personajes

¿Dejará la actuación? Altair Jarabo ya sabe cuándo tendrá hijos, después de su boda
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:17:34
Estás leyendo: ¿Dejará la actuación? Altair Jarabo ya sabe cuándo tendrá hijos, después de su boda
Comparte esta nota

¿Dejará la actuación? Altair Jarabo ya sabe cuándo tendrá hijos, después de su boda

Personajes

Después de casarse con Frédéric García hace unas semanas, la actriz ya sabe cuáles son sus siguientes planes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de una gran despedida de soltera entre amigas, una sencilla ceremonia civil y una espectacular boda en un hermoso castillo francés, es difícil saber cuáles serán los siguientes pasos y planes de Altair Jarabo. Sin bien ha estado residiendo en Francia, donde se casó con Frédéric García, la actriz ya sabe exactamente qué es lo que sigue, tanto para su vida personal, como la profesional.

En una entrevista con People, Altair pudo despejar muchas dudas entre sus fans y es que, después de estar tanto tiempo en Europa, nos preguntábamos si decidiría quedarse ahí, establecer su matrimonio, formar una familia, e incluso dejar su carrera como actriz.

Pero la modelo decidió eliminar cualquier confusión al respecto y dijo que no; a pesar de ser ahora una mujer casada, tiene muchas metas y profesionales que todavía quiere lograr: "Siempre que me preguntan la gente dice: ¿Ya no vas a vivir en México? Y les digo: 'No, no, no, de ninguna manera, mi base está en México, mi trabajo también y mi familia también'. Y me preguntan si ya me voy a casar y ya me voy a guardar en mi casa. No, yo sigo pendiente de muchas metas que tengo y de muchas realizaciones que tengo pendientes", deja claro en entrevista con el medio.

Con el gran apoyo de su marido, Altair no se verá limitada en ningún aspecto; de hecho, su hogar sigue siendo México, y aunque sí planea algún día tener una familia, su trabajo seguirá siendo una de sus grandes prioridades: "Sigo con ganas de trabajar y de entrar a un proyecto. En cuanto salga un proyecto será cuestión de estudiar si es en México o es en Miami… Frédéric ha sido muy abierto a acompañarme a lo que yo tengo que hacer y eso se lo agradezco inmensamente, así que tengo la tranquilidad de que ambos vamos a seguir cumpliendo nuestras metas", dice.

Si bien su base seguirá siendo Francia, no puede dejar México, no sólo porque le ha dado mucho trabajo, sino también porque ahí está su familia: "Yo creo que voy a trabajar en México pronto y mi familia está en México, yo soy mexicana, ahí nos conocimos y, aunque tengamos aquí una base y estemos ahora de momento, no, no, yo no me puedo deslindar de México de ninguna manera", concluye al respecto.

De lo último que se le preguntó, por supuesto, es sobre sus planes a futuro con una pequeña posibilidad hacia la maternidad. Sobre el tema, Altair dejó muy en claro que, por el momento, no planea tener hijos.

"En plazo corto no, quiero pensar que me llamara la naturaleza y si es así Frédéric sabe que será un proceso juntos y él lo haría encantado, pero de momento sería una mentira decirte que ya quiero babies, la verdad es que no lo veo pronto", reveló.

Y es que, la actriz tiene apenas 35 años y su marido tiene 54, pero aparentemente no tienen prisa de tener hijos. Y es que, mientras que Frédéric es un hombre de negocios muy bien establecido, Altair todavía tiene mucho por lograr, tanto fuera, como dentro de la pantalla grande.



Recordemos que su relación ha sido duramente criticada por su diferencia de edad, pero es algo que ninguno de los 2 les ha preocupado, al contrario, la actriz ha dicho en entrevista para los medios de comunicación que esta situación no ha sido impedimento para que se amen.

“Lo veo perfecto. Yo a Frédéric no le cambiaría ni un pelo. Y la diferencia de edad lo veo como algo súper positivo”, reveló hace tiempo. Y dijo que sus padres ya han tratado a su pareja: “Obviamente lo conocieron cuando éramos novios, no estábamos comprometidos, lo adoraron. Es que es muy fácil de querer”.

Si bien se desconocen todos los detalles sobre cómo se conocieron, la actriz ha mencionado en entrevistas que conoció al empresario en casa de una amiga que tienen en común, y al paso de unas semanas salieron a cenar, pero no fue hasta en su segunda cita cuando se dio cuenta que el francés era el hombre de su vida.

¿Crees que pronto nos sorprendan?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...