estilo de vida

Andrea Berumen, una mujer emprendedora dentro de la llamada Capital del calzado
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Andrea Berumen, una mujer emprendedora dentro de la llamada Capital del calzado
Comparte esta nota

Andrea Berumen, una mujer emprendedora dentro de la llamada Capital del calzado

Moda

En poco tiempo la empresaria y diseñadora Andrea Berumen posicionó su propia marca en distintas ciudades del país

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El periodo en el que Andrea Berumen mantuvo confinamiento fue conveniente para retomar un plan de negocio que tenía en mente desde hace tres años.

Como diseñadora de modas y calzado aspiraba con tener su propia firma para adentrarse en esta industria que tanto gusta al mercado femenino, su público meta actual.

Al principio diseñaba para otras marcas y fue como me empezó a gustar más el calzado, por lo que materialicé las ideas que ya tenía”, compartió.

Hoy llega a distintas ciudades de la República con zapatos de vanguardia y en tendencia que son diseñados y elaborados por manos mexicanas.

Al estar implicada en la selección de materiales, suelas, modelos y en otros aspectos del proceso de producción, la calidad del producto final está garantizada y sale al mercado con un valor justo.

En la fábrica hacemos las suelas con un sistema más artesanal, se trabajan una por una a mano, eso le da un plus y mayor calidad”, platicó.

También está implicada en los diseños, mismos que va aterrizando en base a las inclinaciones que va identificando y se convierten en predilectas.

Como mujer emprendedora dentro de la llamada Capital del calzado, Andrea se ha mostrado contenta con los resultados que obtiene todos los días desde que lanzó la marca que lleva su nombre.

Los mensajes de satisfacción que recibe por parte de los clientes la han motivado para abrir alguna tienda o tener presencia en más puntos de venta en diferentes estados, además de la colaboración que tiene en nuestra ciudad con Abbatangelo Boutique.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...