estilo de vida

Planes para estar en casa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Planes para estar en casa
Comparte esta nota

Planes para estar en casa

Estilo de vida

Si cuando te quedas en casa no sabes que hacer para matar el aburrimiento, aquí te damos algunas ideas que podrás poner en práctica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Haz de cada uno de tus días uno excepcional que puedas recordar en un futuro, aun y cuando no tengas planes para salir de tu hogar, aprovecha para hacer volar tu creatividad al máximo.

Sabemos que las actividades que hagas en casa no sustituirán nunca las escapadas, fiestas, eventos o viajes a los que solemos estar acostumbrados, pero ante una eventualidad como el confinamiento obligado debemos elegir esta alternativa.

Después de tantos meses parece que las reuniones íntimas, las jornadas de home office y las rutinas de ejercicio en nuestra sala serán más comunes y habituales de lo que parece, pero siempre hay más opciones para no caer en una rutina.

Sí, nos gustaría que todo volviera a la normalidad, pero mientras eso sucede te enlistamos pequeños placeres que pueden transformar tu jornada

Leer

Seguro tienes una lista de lecturas pendientes que has postergado por distintos motivos, pues elige uno de esos libros que tienes ganas de devorar y dedícale tu día en algún espacio agradable de tu hogar. Acompáñate de una rica bebida, disfruta el momento y verás como empiezas la semana con la mente en blanco.


Spa

Quizá no te sea posible escaparte para desconectarte de la ciudad, pero tienes la opción de montar tu propio espacio del descanso en tu propio cuarto de baño.

Compra sales para la bañera, jabones que impregnen con su delicioso olor y una mascarilla que te deje la piel como nueva, si deseas añadir un ambiente más armonioso enciende alguna vela. Recuerda apagar tu celular para evitar distracciones, este momento es tuyo.

Cena gourmet

Si durante la cuarentena desarrollaste tus habilidades culinarias, pon en práctica lo aprendido y prepárate ese platillo predilecto que te deja sin aliento, si no tienes alguna en mente aquí te dejamos algunas recetas.

Compra los ingredientes que necesites y dedica la tarde a experimentar con los olores, sabores, texturas y colores que representa esta experiencia gastronómica. En redes podrás encontrar más opciones que puedes preparar. 


Afterwork

El fin de semana parece un poco lejano del presente, pero para que esperar a que llegue si puedes darte el capricho hoy mismo, tan solo dale play a tu disco favorito, saca de la nevera una bebida muy fría e improvisa una pista de baile en tu piso o sobre tu cama, se convertirán en tu escenario por ese instante.


Plan de amigas

Probablemente la imposibilidad de hacer planes resulta en la oportunidad perfecta para recuperar el tiempo perdido con alguno de tus allegados, como pueden ser tu grupo de mejores amigas.


Tal vez es la ocasión para llevar a cabo ese plan que tanto te hacía feliz años atrás y que, probablemente, venías posponiendo desde hace tiempo.

Las plataformas de streaming están a nuestro alcance así que elige tu serie favorita, compra algunos bocadillos y ten la pijamada de tu vida


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...