personajes

Blake Lively y el vestido de encaje con el que festejó su cumpleaños
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:13:23
Estás leyendo: Blake Lively y el vestido de encaje con el que festejó su cumpleaños
Comparte esta nota

Blake Lively y el vestido de encaje con el que festejó su cumpleaños

Personajes

La esposa de Ryan Rynolds deslubró en redes sociales con un increíble vestido de tul como festejo previo a sus 34 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Blake Lively se lució este fin de semana con un vestido verde pálido de encaje que presumió en sus historias de Instagram en la noche del domingo para deslumbrar a sus seguidores y presumir que, aunque todavía no llega su cumpleaños, ya está festejando al lado de su familia sus futuros 34 años.

"Fin de semana de cumpleaños", subtituló Blake en su impresionante clip, mientras se prepara para su gran día el miércoles de esta semana.

El elegante vestido de Teuta Matoshi presentaba un delicado patrón de cerezas, que la actriz coordinó con sus llamativos mocasines rojos de Christian Louboutin. Y aunque no es fácil ver los detalles en el video, en él se puede ver que Blake lució su vestido con estilo dando una vuelta en cámara lenta.

Levantándose el vestido mientras giraba juguetonamente, los mechones rubios de Blake arrasaron como una tormenta mientras que la canción "Cherry" de Louis Armstrong resonaba de fondo.

Con glamour hasta de sobra, parecía estar muy animada mientras mostraba una sonrisa radiante hacia la cámara. Desafortunadamente no dio más detalles sobre su festejo o lo que planea hacer en la semana, pero seguro se viene una felicitación divertida por parte de su marido, como cada año.

Esta publicación se produce después de que Ryan Reynolds, de 44 años, elogiara a su esposa luego de un fuerte comienzo de su última película, la comedia de acción "Free Guy" (que ella incluso promocionó de la forma más inusual posible).

"Free Guy no sería la película que es sin Blake Lively" dijo en Instagram Stories, acompañado de una toma de la pareja abrazándose.

El actor dijo que su esposa "fue esencial en cada parte de la realización de esta película, creativa y emocionalmente, y el cameo del que todos hablan fue completamente idea de ella", y agregó el hashtag #WorkWife.

Ryan recurrió a las redes sociales después de que su nueva película recaudara 28,4 millones de dólares en su primer fin de semana, según AP.

¡Copia el look!

Ya en serio: Blake Lively se ve increíble todos los días del año, así que, por supuesto, ¡se veía sensacional mientras se prepara para su cumpleaños 34!

Como ya lo mencionamos anteriormente, la actriz eligió un deslumbrante vestido de tul verde de Teuta Matoshi, con el que combino con unos zapatos de charol rojos cómodos para los pies de Christian Louboutin. 


Nos encanta cómo los zapatos complementan el adorno de cereza del vestido. También pon atención al corpiño estructurado, los tirantes de corbata y los detalles de los botones en este diseño de ensueño.

La pieza, después de agotarse, finalmente regresó a la venta a un lindo precio de casi $16 mil pesos. Se llama "Vestido cereza menta" y tiene un estilo de té con una silueta tipo A, así como con bolsillos a los lados.

¿A poco no está hermoso?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...