personajes

Fernanda Castillo manda mensaje para quienes NO quieren vacunarse y la critican en redes
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:04:18
Estás leyendo: Fernanda Castillo manda mensaje para quienes NO quieren vacunarse y la critican en redes
Comparte esta nota

Fernanda Castillo manda mensaje para quienes NO quieren vacunarse y la critican en redes

PERSONAJES

La actriz se encuentra en el ojo del huracán por compartir su punto de vista contra las personas que no desean vacunarse contra el covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que inició la campaña de vacunación anticovid, muchos de los mexicanos y en el mundo han decidido inocularse contra esta enfermedad, pero otros han preferido no hacerlo pese a que las autoridades de salud han confirmado que los biológicos son seguros y efectivos.

Este tema ha causado controversia con el paso de los meses y ha dividido opiniones entre los líderes de salud, la población y también de celebridades como el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram la actriz de 39 años, Fernanda Castillo.


En ella, externó que las personas tienen la libertad de tomar una decisión sobre inmunizarse o no contra el virus SARS-CoV-2, sin embargo, en el caso de no querer recibir la vacuna anticovid, también se reserven el derecho de ser atendidos con tratamiento en dado caso de ser contagiados.

Esto causó polémica y reacciones entre los usuarios de redes sociales que no daban crédito a al punto de vista de la actriz mexicana que ha sobresalido por varias producciones, entre ellas “El Señor de los Cielos”.

Si usted rechaza la vacuna, es su derecho. Háganos el favor y rechace también el tratamiento si se infecta de covid-19. Así al menos, le deja el chance a otros de salvarse, escribió la actriz Fernanda Castillo.


Este mensaje, que algunos consideran fue retomado del actor Eduardo Yáñez, causó opiniones divididas, pues para algunos es correcto que se les niegue un tratamiento a las personas que no desean recibir la vacuna contra el coronavirus, mientras que para otros es absurdo.

Tal cual… Totalmente de acuerdo”; “Que le importa”; “Que la gente decida por ella y lo demás que le valga quien se cree”; “Y es que acaso los vacunados no contagian”; “Me parece bien si no quieren la vacuna porque deben tener el tratamiento”; “El cuidado médico no se niega sépalo”; “Y acaso alguien regala el tratamiento… eso lo paga uno mismo”, se lee entre las reacciones de los usuarios de redes sociales.

Cabe destacar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) no aprueba que la vacunación contra el covid-19 sea obligatoria, aunque sí defiende la importancia de inmunizarse pues son una de las varias herramientas que se tienen para combatir la pandemia por esta enfermedad que ha causado un gran impacto en la población.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...