estilo de vida

Andrea Meza derrocha glamour en minivestido rosa en los Premios Billboard Latin 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Andrea Meza derrocha glamour en minivestido rosa en los Premios Billboard Latin 2021
Comparte esta nota

Andrea Meza derrocha glamour en minivestido rosa en los Premios Billboard Latin 2021

MODA

La reina de belleza se unió a la celebración de la música latina y demostró porque ganó la corona de Miss Universo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza sabe muy bien cómo lograr destacar muy bien en un evento de tanta magnitud como lo es el Latin Billboard, la mexicana se presentó en la premiación que reconoce lo mejor de la música latina con un vestido rosa con el que demostró porque es merecedora del título Miss Universo 2020.

La reina de belleza caminó por la alfombra roja con un mini vestido rosa de corte asimétrico en el que lució un detalle de diseño de mucho volumen sobre su hombro, este se dejaba caer hasta llegar al suelo, como si se tratara de una cola desmontable.

Aunque estamos acostumbrados a ver a la originaria de Chihuahua llevar su melena con un sutil estilizado con ondas, esta vez la vimos con una ponytail que hace mucho no lucía. Esta vez la notamos con un maquillaje más cargado, lo suficiente para destacar su mirada y sus facciones, pero sin caer en los excesos, y es que Andrea se ha caracterizado por llevar looks muy naturales.

Anteriormente ya la habíamos visto lucir un hermoso vestido rosa durante su primera visita a México con el que hasta fue comparada con la muñeca Barbie. Incluso ayer, a través de su cuenta de Instagram nos dejó ver su atuendo para los ensayos del evento, además la mexicana detalló que todos se realizaron pruebas covid como medida de prevención ante la crisis sanitaria que continúa en el mundo.

La mexicana es la encargada de presentar un premio en un breve segmento, por lo que este es formalmente su debut como conductora de televisión. Cabe recordar que tanto Sofía Aragón como Kristel Silva, dos ex reinas de belleza, se han desempeñado en los últimos años dentro de la industria del entretenimiento, así que este podría ser su camino una vez que termine su reinado en diciembre cuando corone a la siguiente Miss Universo en Israel.

Apenas hace unos días, la reina de belleza estuvo en Cancún en donde lució un minivestido de lentejuelas, maquillaje neón y beachy hair, uno de los looks más extrovertidos que le hemos visto.

Florida fue el lugar en donde Andrea Meza obtuvo la tercera corona para México, la originaria de Chihuahua lució un vestido rojo en la noche de gala, uno de los looks que recordaremos por siempre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...