personajes

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, habla de su relación con Aislinn Derbez
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 06:25:14
Estás leyendo: Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, habla de su relación con Aislinn Derbez
Comparte esta nota

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, habla de su relación con Aislinn Derbez

PERSONAJES

A principios de año, el famoso publicó en su cuenta de Instagram un video donde reveló que había iniciado un romance con la modelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos meses, Paulina Burrola, quien es modelo, cantante y conductora de televisión que saltó a la fama cuando representó al estado de Sonora en el concurso Nuestra belleza 2011, ha acaparado la atención desde que comenzó una relación amorosa con el famoso actor, Mauricio Ochmann.

Fue a mediados de este año cuando Paulina y el actor que participó en telenovelas como “Mirada de Mujer, el regreso” y “Rosa diamante” iniciaron un noviazgo, luego de que el papá de Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez, revelara un video donde se vio a la nueva pareja disfrutando de un fin de semana en Los Cabos.

Desde entonces, la pareja se ha mantenido en el ojo público ya que se les ha visto disfrutar de paseos por diferentes lugares del país, e incluso acompañados de Kailani con quien Burrola ha pasado momentos de diversión pues recientemente acudieron a un Safari.



En entrevista para medios de comunicación, la modelo y cantante mexicana dio lecciones de cordialidad al hablar de su relación con la ex esposa de su novio y de la convivencia con la nieta del comediante Eugenio Derbez.

Además, comentó que las redes sociales fungieron como Cupido para conquistarse entre ella y el actor de la producción de “Siete mujeres, un homosexual y Carlos”. Así, dando muestra de su cordialidad, Paulina Burrola se expresó de Aislinn Derbez.

Sí, tenemos buena relación, sí. Yo he conocido a Aislinn por Kailani, pero fuera de ahí no hemos tenido más relación, yo encantada y ella también”. Además dijo que, con respecto a las comparaciones que suelen hacer de ella con la actriz de la serie “La Casa de las Flores”, no le molesta.

“Ya tengo 15 años como modelo, así que ya estoy muy curtida en comentarios, la verdad, yo creo que eso se debe de acabar, el hate en redes sociales se debe acabar, no estamos ya para eso, sinceramente, yo creo que la belleza dependiendo de los ojos de quien la vea”, comentó en entrevista para el programa Hoy.



Y continúo: “Aislinn es bellísima, evidentemente y al contrario yo estoy muy agradecida de haber podido conocerla y a Kailani también”. Reconoció que no ha sido fácil lidiar con los comentarios negativos, pero que con el apoyo de su pareja ha sabido afrontar.

“Yo creo que nunca estás preparada, la verdad, yo siempre he sido un poco más bajo perfil, pero bueno, la verdad es que tengo mucho apoyo de Mauricio. La prensa ha sido muy amable, la verdad es que los fans siempre son los que ahí batallan un poco porque siempre tienen, un lado o el otro, pero bien, tranquila”, mencionó.

En cuanto a la relación que mantiene con la hija de Mauricio y Aislinn, dijo que es una niña hermosa y muy inteligente.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...