personajes

Así han sido las románticas vacaciones de Mauricio Ochman y Paulina Burrola en Tulum
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:53:03
Estás leyendo: Así han sido las románticas vacaciones de Mauricio Ochman y Paulina Burrola en Tulum
Comparte esta nota

Así han sido las románticas vacaciones de Mauricio Ochman y Paulina Burrola en Tulum

PERSONAJES

El actor y la modelo se encuentran disfrutando de un íntimo viaje como pareja en uno de los destinos favoritos del país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Otra de las parejas que está huyendo del frío del invierno es la conformada por Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, los enamorados han decidido escapar a uno de los destinos más solicitados por los turistas extranjeros: Tulum. En las bellas playas del sur del país es donde se encuentran descansando para recargar la suficiente energía para poder continuar con sus proyectos.

El actor y la modelo han documentado parte de sus vivencias a través de sus respectivas cuentas de Instagram en donde se les ha visto disfrutar de los hermosos paisajes playeros, convivir para unirse más como pareja y realizar actividades de aventura. ¿Qué tal la están pasando? A juzgar por las imágenes quedarán ganas de repetir el viaje.

Mauricio Ochmann

Durante su estancia en el sur del país, la pareja no solo busca disfrutar de la naturaleza que ofrece Tulum, sino también de su gastronomía, y es que es bien sabido que en esta región se encuentran algunos de los restaurantes más exclusivos y algunos de los restaurantes más destacados de México. 

La mujer de 30 años fue quien documentó su recorrido gastronómico que incluyó las típicas marquesitas y los deliciosos bowls de acaí, además de su visita a Italdo Pasteleria, reconocido por su oferta en pan y café.

Y aunque no han revelado qué otros restaurantes comprenden esta ruta para degustar el paladar no dudamos que hayan elegido algún restaurante para tener una velada romántica como novios.

Mauricio Ochmann

Ambos han compartido lo bien que han estado pasando su tiempo como pareja a la par que realizan actividades acuáticas muy divertidas. Pues se les ha visto remar sobre un río mientras toman el sol y aprecian de la naturaleza que los rodea.

Además de esto también han aprovechado para caminar en la arena y conocer un poco más de este destino turístico que año con año atrapa tanto a mexicanos como extranjeros.

Todavía no está claro si la pareja busca pasar el Año Nuevo en Tulum o planean regresar a la Ciudad de México para pasar tiempo en familia, lo que sí está claro es que este viaje sirvió para decretar su amor con miras a florecer aún más durante el 2022.

Mauricio Ochmann


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...