estilo de vida

Bella Thorne tiene la lencería más glamurosa del invierno
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Bella Thorne tiene la lencería más glamurosa del invierno
Comparte esta nota

Bella Thorne tiene la lencería más glamurosa del invierno

MODA

La actriz de 24 años dio una atrevida sorpresa a sus seguidores al compartir una serie de fotografías en donde luce una lencería muy sofisticada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bella Thorne se ha convertido en el tema de conversación de los últimos días en Instagram debido a la serie de fotografías que compartió en donde se le ve posando en lencería de una forma muy elegante.

La ex Chica Disney sorprendió al dominar por completo esta ropa interior que se caracteriza por ser muy sexy, aunque esta vez la joven de 24 apostó por una imagen más glamurosa y sofisticada para llevar estas prendas. Convirtiéndose en automático en el conjunto favorito del invierno.

Fue a través de una publicación en esta red social en que la actriz se dejó ver con esta atrevida vestimenta, sin decir mucho al respecto, parece ser que solo buscaba presumir cómo lucía con esta lencería, pues no alguna pista de alguna posible campaña con alguna marca de ropa interior.BELLA THORNE

En las imágenes que compartió se le portando un corset de color negro con escote corazón muy ajustado que marcaba por completo su cintura, este tenía aplicaciones en los costados y un moño al centro. Como complemento añadió medias en el mismo tono para un efecto más dramático.

Thorne también lució un par de tacones muy elegantes con punta triangular y un tacón baste inusual, pero lo más llamativo de su calzado fue sin duda el detalle de joyería que tiene al frente.

Para elevar el grado de glamour, la actriz llevó mucha joyería de por medio como un collar de gran volumen, un reloj y muchos brazaletes en ambas manos en tonos plateados, además de anillos con diamantes en tonos oscuros.

Su ya característico cabello rojizo también fue estilizado con ondas para esta sesión de fotografías, justo arriba de su frente llevó un peinado que simulaba ser un moño de regalo.

A juzgar por las imágenes esto se trató de una sesión de fotos navideñas que la joven de 24 años buscaba compartir como "obsequio" a sus seguidores, quienes recibieron de la mejor manera este presente, pues la ex chica Disney se lleno de halagos que no solo destacaban su belleza, sino también su habilidad para lucir glamurosa.BELLA THORNE

Bella Thorne es comparada con Jessica Rabbit


Recientemente la actriz estuvo en la gala de los Latin Grammy en donde desfiló por la alfombra roja junto a otras celebridades como Danna Paola y Becky G. En el evento lució un minivestido rojo que se volvió tendencia en redes sociales, no precisamente por su diseño de brillantes en el pecho, sino por el efecto que dio.

Y es que el look de esta ocasión fue complementado con aretes largos y brazaletes muy anchos, además de tacones del mismo color, lo que causó que Thorne fuera comparada con Jessica Rabbit por lucir bastante similar.

BELLA


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...