estilo de vida

Andrea Santoyo resalta su talento como diseñadora
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Andrea Santoyo resalta su talento como diseñadora
Comparte esta nota

Andrea Santoyo resalta su talento como diseñadora

Moda

La joven emprendedora aprovecha las oportunidades para resaltar su talento como diseñadora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Santoyo ha logrado adaptarse ante los cambios que han surgido derivados de la pandemia mundial que afrontamos.

Como diseñadora de producción y moda se asoció con una de sus amigas de nombre Andrea Castellanos para iniciar con un primer negocio de emprendimiento enfocado en la realización de vestidos hechos a la medida, María Pamplona.

Tras la cancelación de eventos durante esta temporada y el inicio del confinamiento masivo, se le presentó la gran oportunidad de empezar con la marca Nu Crop Tops.

Con este proyecto retoma una de las tendencias de moda más buscadas, misma que le fue solicitada por una amiga cercana que buscaba este tipo de blusas.

Yo siempre me ponía paliacates amarrados pero me quedaba un pequeño nudo atrás, no quedaba mucha tela entonces surgió la idea de recorrerlo y ponerle tirantes para poderla hacer una blusa, una prenda más cómoda”, compartió.

A partir de ese momento se decidió a seguir poniendo en práctica sus habilidades en diseño para lanzar colecciones, tanto de verano como de invierno, mismas que comercializa por todo el país a través del eCommerce.

Logra identificar este gusto por la alta costura gracias a la influencia de su bisabuela y su mamá María Eugenia Osorio con quien comparte la habilidad.

Para profesionalizarse en este arte se inscribió en CENTRO - Diseño Cine Televisión y en Versa Instituto de Moda& Arte, donde obtuvo mayores herramientas.


Sus conocimientos y su talento la hicieron obtener el primer lugar dentro del concurso de moda Creáre en su edición 2017, en el que presentó prendas de vestir para dama bajo el tema orígenes de la naturaleza humana.

Para este año podemos esperar una colaboración especial que hará que su marca crezca todavía más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...