estilo de vida

Conoce tus predicciones de estilo para vestir este 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce tus predicciones de estilo para vestir este 2021
Comparte esta nota

Conoce tus predicciones de estilo para vestir este 2021

MODA

Atención fanáticos de la moda y los horóscopos, prepárense para lucir las piezas más acertadas este 2021 según lo que dicta tu signo zodiacal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conoce tus predicciones de estilo para vestir este 2021 según tu signo zodiacal:

Aries

¡Nuevo año, nueva aventura! Y tú sin duda estás listo para iniciarla, y es que este 2021 será como una montaña rusa de emociones, pues para conquistar todo lo que te propusiste el 31 de diciembre, darás muchas vueltas para lograrlo, pero no te preocupes que tu espíritu ambicioso te acompañará en el camino.

Arma un mix & match

Te encanta brillar y robarte todas las miradas en el lugar que pises. Le das a tu look el wow factor con accesorios y makeup de impacto.

Tauro

Este año estás decidido a mostrarle al mundo una nueva y mejor versión de ti mismo, por eso es que desde hace varios meses has ido desechando todo lo que no suma nada a tu vida y recibiendo con gusto los pequeños y fabulosos cambios que te han devuelto la sonrisa y las ganas de brillar en grande y vivir al máximo tus días.

Acierta con estilo

En la moda, buscas lo más top y lo último en tendencias, luciendo antes que nadie las piezas it del momento, ya sea en ropa, accesorios, calzado o maquillaje.

Géminis

Tú estás listo para empezar desde cero, pues has refrescado por completo tu panorama para brillar con luz propia este 2021, y el 8 de enero tu planeta de casa entra en Acuario, dándote la energía necesaria para enfrentar diversos eventos que te afectarán de forma positiva y darán la fuerza los 12 meses del año.

Muestra tu poder

Busca piezas únicas y de colores vibrantes para lograr outfits que impongan y transmitan tus ganas de sobresalir.

Cáncer

Tu 2021 sí que será maravilloso, pues vas a vivir momentos clave en estos 12 meses que te ayudarán a desbloquear áreas de tu vida que por mucho tiempo has querido dejar atrás. Y si durante el 2020 sentiste vibraciones altas y bajas y cambios drásticos de emociones, ¡no te preocupes! pues gracias a esto podrás avanzar a un futuro perfecto.

Derrocha glamour

Este año es el momento ideal para demostrarle a todos lo que eres capaz de lograr, y qué mejor que hacerlo acompañado de piezas totalmente classy.


Leo

Prepárate para vivir el año más crucial de tu vida, y es que tanto los planetas como las estrellas están actualmente en constante cambio, preparándose y alinéandose justo en tu signo para regalarte amor y grandes éxitos en tu carrera. ¡Recíbelos con gratitud!

Sin miedo

A tu signo lo representa un león, arriésgate, toma las riendas y apuéstale a piezas de colores y diseños fuera de serie.

Virgo

Este 2021 crecerás por completo, y es que durante los 365 días del año el universo te pondrá oportunidades ideales para crecer, estar sano, ser feliz y crear lazos de amor y amistad que perdurarán para siempre. No tengas miedo si te enfrentas a retos que parecen complicados, recuerda que estás lleno de bendiciones en cada paso que das.

No dejes de brillar

Dicen que para estar bien en todos los aspectos, debes vibrar alto, así que apuéstale a piezas de colores neutros y con toques brillantes.

Libra

Prepárate que este 2021 tu ranking de popularidad estará ¡por los cielos! Y es que tu personalidad llena de carisma atrae a todo el que se cruce en tu camino, así que aprovecha esta buena racha para ayudar a familiares y amigos que tengan obstáculos no solo en su vida profesional, sino también en sus relaciones; pero no te confíes y reconecta con tu lado más ambicioso para cumplir tus deseos de año nuevo.

Juego de moda

Tu estilo brillará por todo lo alto, así que no dejes de combinar y hacer mix & match con piezas y colores para lograr tus outfits.

Escorpio

Haz esperado este año por tanto tiempo para hacer los cambios correctos en tu vida, ¿y qué crees? estás de suerte, pues las estrellas están alineadas este 2021 para conspirar a tu favor y ayudarte a lograr todo lo que te has propuesto.

¡Dale Fashionista!

Deja que los colores metálicos rijan por completo tu guardarropa este 2021, y en cuanto al estilo, el urbano será tu predilecto.

Sagitario

Tú este año lo iniciaste con toda la actitud, y es que te has enfocado tanto en mantenerte saludable no solo físicamente, sino también mentalmente, por eso es que las nuevas ideas han llegado solas a tu mente tan creativa. No desaproveches esta oportunidad y desarrolla cada una, verás que tendrás gran éxito.

Alma rebelde

Haz match con tu actitud 2021 y luce outfits fuera de serie. Apuéstale a los brillos, las telas metálicas y en makeup, no dejes de lucir unos labios rojos.

Capricornio

Este año lo pasarás ¡en las nubes! Y es que tienes tantas cosas rondando en tu cabeza, que siempre estarás pensando y meditando, pero no te agobies, pues Mercurio y Pluto se encargarán de aclarar tu mente y pensamientos, para que así puedas accionarte.

Elegancia pura

Estos próximos 12 meses luce prendas sencillas que evoquen glamour, y no olvides usar colores neutros, siendo el blanco el ideal.

Acuario

Estás en un periodo de crecimiento personal, y eso lo demuestras totalmente con tu nueva forma de pensar y actuar. Sigue por ese camino que así lograrás hacer cosas que no habías imaginado, pues tu mente está clara y decidida de qué quiere este 2021.

Pop de color

Este 2021 deja que tus outfits griten GOOD VIBES ONLY, así que apuéstale a piezas con colores vibrantes y con prints únicos.

Piscis

Sabes muy bien que tu signo es el consentido de Dios, por eso es que este año nuevo estarás lleno de abundancia en todos los sentidos, además tu corazón derramará compasión y amabilidad, por lo que durante estos 12 meses trata de proponerte ayudar más a los demás. Y recuerda… no dejes que nadie se aproveche de tus buenas intenciones.

Estilo aventurero

No eres tan fanático de los roadtrips y las actividades al aire libre, pero este 2021 atrévete a conocer los lugares más escondidos de tu ciudad o país. Así que usa ropa cómoda en colores neutros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...