personajes

Rosalía y su vestido transparente, ¡que fue pintado a mano!
  • REGÍSTRATE
27.01.2021 16:21:42
Estás leyendo: Rosalía y su vestido transparente, ¡que fue pintado a mano!
Comparte esta nota

Rosalía y su vestido transparente, ¡que fue pintado a mano!

Personajes

Había que recibir el nuevo año con lo mejor de la moda, y la cantante está aquí para empezar tendencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek recibió el año en bikini y Jennifer Lopez meditando en la playa. Y Rosalía, sin querer robarle ideas a nadie, decidió hacerlo a su manera y bajo los estándares de moda que conocemos de ella. En los primeros días del 2021, la cantante lució un espectacular vestido transparente que dejó en claro su gran estilo de la moda.

La nativa de Barcelona despidió el 2020 y le dio la bienvenida al nuevo año con uno de los atuendos más interesantes de sus redes sociales. La cantante de 27 años sorprendió a sus fans con un vestido transparente y pintado a mano, hecho de tul, de una marca londinense llamada 'Noon Cottage Industry'.

Rosalía posó frente al mar mientras lució su vestido, de la mano de unos zapatos que causaron mucha polémica y humor dentro de las redes sociales. El calzado en cuestión fueron unos zapatos inspirados en las sandalias tradicionales que llevaban las geishas en Japón.

Sin embargo, algunos de sus seguidores tenían sentimientos encontrados sobre su selección de calzado. Compararon las plataformas con esponjas, salvavidas, y un usuario de Instagram siguió adelante y dijo en broma que son las nuevas "Arcas de Noe, edición limitada".


En cuanto al vestido, bien podría pasar como una pieza de arte, por ser un producto meramente artesanal y hecho a mano. Sin embargo, es de una marca reciente que últimamente ha cobrado gran popularidad.

'Noon Cottage Industry' fue fundada en 2018 y ha llamado la atención de otras celebridades, como Kim Kardashian West, BbyMutha y más. "Mi primera pieza fue más un experimento", dijo el fundador, según Vogue. “Hice mi licenciatura en bellas artes y siempre me ha interesado hacer cosas; Soy muy diestro. Estaba arruinado en ese momento y pensé: ¿Cómo puedo hacer algo en dos días, en lugar de en un mes, como con una película?"

Recordemos que el 2020 fue uno de los mejores años de Rosalía quien, a pesar de la contingencia, logró posicionar su marca y colaborar con grandes artistas. No tuvo la oportunidad de dar conciertos, pero su música llegó a todos los rincones del mundo.

Su éxito, "Con altura", el cual cantó con J Balvin, arrasó en el mundo entero y se posicionó como uno de sus mejores sencillos. Sumado a esto, su nombre apareció en la lista Billboard de las 25 canciones latinas más importantes del último año gracias a 'Dolerme' y 'Relationship', un remix que también incluye a J Balvin, Daddy Yankee, Sech y Farruko.

Finalmente, la española, que también es compositora y actriz, espera que el año 2021 le permita seguir cruzando fronteras dando a conocer su música. Y nosotras esperamos que también sea el año donde siga nutriendo su amistad con Kylie Jenner.

¿Qué te pareció su vestido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...