estilo de vida

Así es la colección de moda que Maluma diseñó con Balmain
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así es la colección de moda que Maluma diseñó con Balmain
Comparte esta nota

Así es la colección de moda que Maluma diseñó con Balmain

Moda

El cantante colombiano estrena su propia colección de moda inspirada en Miami y las vibras tropicales de su último álbum.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los últimos meses no han parado de sorprendernos con nuevas colecciones de moda que son producto de colaboraciones inesperadas, desde la épica entrega de The NorthFace x Gucci, hasta la revelación de Bruno Mars como diseñador de Lacoste, bajo el pseudónimo de Ricky Regal. Una de las más recientes colaboraciones que nos dejó fascinados es la de Maluma con Balmain, que llegó para ponerle color y estilo al guardarropa de los hombres. La colección de edición limitada fue presentada hace apenas unos días y promete convertirse en objeto del deseo para todos los fashionistas. ¡Conoce los detalles aquí!

¿Cómo es la colección Balmain x Maluma?

La relación entre Maluma y Olivier Rousteing se fortaleció el año pasado cuando el cantante colombiano se presentó en los MTV VMAs con un traje neón personalizado de Balmain, que causó furor en los medios. Tras el éxito de este atrevido look, ambos creativos decidieron que era momento de llevar su relación laboral a un nuevo nivel con una colaboración más extensa. Así fue como nació la idea de trabajar juntos en una colección de moda masculina que fusionara la elegancia de Balmain con la vibra fresca y urbana de Maluma.



“Después del éxito de su aparición en los VMA, sabíamos que teníamos que impulsar más nuestra asociación. Fue entonces cuando Maluma y yo comenzamos a trabajar en una nueva línea de diseños, destinados a su gira. Y, aunque la pandemia podría haber forzado una reprogramación, hemos decidió lanzar nuestra colaboración como una edición especial y limitada colección”, dijo Rousteing, director creativo de Balmain.

El resultado es un conjunto de 10 piezas de edición limitada que reflejan el estilo urbano y cool del cantante con la visión única de Balmain. Las prendas ready to wear, que incluyen camisetas, sudaderas, pantalones y chamarras, están inspiradas en Miami de los años 90s e incluyen motivos tropicales que van a la perfección con las últimas canciones del colombiano.


¿Dónde y cuándo la puedes comprar?

La colección de Balmain x Maluma ya está a la venta a través de la página web de Balmain, en las flagship stores de la marca en todo el mundo y también en las tiendas de Saks Fith Avenue. Eso sí, con precios que comienzan en 350 euros, la colección representa una inversión al guardarropa. ​

Este no es el único proyecto reciente del cantante, pues también sorprendió a sus fans con el lanzamiento de un nuevo tema inspirado en el Día de la Tierra que promete convertirse en tu nuevo himno del verano. ¿Ya lo escuchaste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...