estilo de vida

Bruno Mars tiene un alter ego, se llama Ricky Regal, ¡y es diseñador!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Bruno Mars tiene un alter ego, se llama Ricky Regal, ¡y es diseñador!
Comparte esta nota

Bruno Mars tiene un alter ego, se llama Ricky Regal, ¡y es diseñador!

Moda

El cantante hace su debut como en la moda de la mano de Lacoste con una colección de athleisure retro y colorida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Paren todo! Siguiendo los pasos de Rihanna, Justin Beiber y Kanye West, Bruno Mars se suma a la larga lista de músicos que prueban su suerte en la industria de la moda. El intérprete de Uptown Funk acaba de hacer su debut como diseñador con una colección cápsula para Lacoste bajo el nombre de Ricky Regal, su recién revelado alter ego. Como era de esperarse, las prendas son tan cool como él mismo. ¡Te platicamos todo al respecto!


Conoce a Ricky Regal

Una de las mayores sorpresas de la colaboración fue descubrir que llevaba por nombre Lacoste x Ricky Regal, y es que se trata del pseudónimo que Bruno Mars decidió adoptar en esta nueva etapa como diseñador. En una entrevista al respecto, reveló que más que un alter ego, se trata de ponerle otro nombre a sus creaciones textiles para diferenciarlas de sus creaciones musicales. Ricky conserva la misma personalidad glamurosa, espontánea y divertida de Bruno, sólo que él plasma sus ideas en la ropa.

"Soy muy afortunado por haber sido invitado a hacer colaboraciones en el pasado, pero esto siempre venía con reglas. Lacoste fue la primera y única marca que me dijo: Bruno, puedes hacer todo lo que quieras. El respeto a esa libertad creativa, viniendo de una casa de moda con un gran legado, fue todo un honor", dijo Mars a través del comunicado oficial de Lacoste.

¿Cómo es la nueva colección?

Rindiendo homenaje a la herencia sport de Lacoste, la colección es la definición total de athleiusure y logra fusionar a la perfección la comodidad de la ropa deportiva con el lujo. Las prendas están inspiradas en la década de los 70s y desprenden una vibra extravagante y funk que caracteriza a Mars, o Regal, según prefieras llamarlo.

La colección cuenta con camisas de estampados psicodélicos y tie-dye, chamarras deportivas, playeras, shorts y pantalones. Además también incluye accesorios como lentes de aviador, chanclas y hasta calcetines. Dos elementos clave son el terciopelo y la seda, texturas presentes en una amplia gama de colores como mostaza, verde petróleo y violeta.

La directora creativa de Lacote, Louise Trotter, aseguró recientemente que colaborar con Bruno fue toda una aventura, ya que el intérprete de 24K Magic tiene una visión muy clara de lo que busca y es obsesionado con los detalles. Agregó que no hay un solo aspecto de la colección en el que no se haya involucrado el cantante.

"Con Ricky Legal x Lacoste, Bruno ha creado una marca de ropa deportiva premium que une la herencia deportiva de Lacoste con su estilo propio tan seductor", dijo Trotter.


Una nueva etapa para Bruno Mars

Aunque parece como si hubiera sido ayer, han pasado 5 años desde la última vez que Bruno Mars compartió música nueva con el mundo. Tras su álbum 24K Magic, el intérprete se dedicó a dar shows por todo el mundo. Ahora, el lanzamiento de su colección de ropa coincide con la presentación de su nuevo álbum junto Anderson .Paak, con quien ha formado la banda Silk Sonic.

Parece que nos encontramos al inicio de una nueva era para Mars, ¿ya escuchaste su nueva música?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...