estilo de vida

¡El Día de la Tierra tiene nuevo himno y está a cargo de Maluma!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡El Día de la Tierra tiene nuevo himno y está a cargo de Maluma!
Comparte esta nota

¡El Día de la Tierra tiene nuevo himno y está a cargo de Maluma!

Estilo de Vida

El tema llamado Rumba (Puro Oro Anthem) celebra la energía del sol y fue creado especialmente para el Día de la Tierra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Quien no para de sorprender a sus fans con nuevos proyectos es Maluma. Apenas la semana pasada el cantante colombiano se estrenó como diseñador de modas gracias a su nueva colaboración de ropa con Balmain y esta semana volvió a ser noticia al revelar un lanzamiento musical en honor al Día de la Tierra. Se trata de la canción "Rumba (Puro Oro Anthem)", un tema coescrito por Keityn y Edgar Barrera con un ritmo playero que seguro se convertirá en el próximo himno del Earth Day pero también en un nuevo favorito para el verano.

La canción fue creada en apoyo a la campaña de la cerveza Michelob ULTRA Pure Gold, elaborada con electricidad 100 por ciento renovable a partir de energía solar. Para hacer referencia a este tipo de energía se buscó incluir un sonido real del Sol, así que Maluma presume que su canción la grabó a dueto nada más y nada menos que con el centro de nuestro sistema solar.


El video oficial será estrenado el 22 de abril para coincidir con el Día de la Tierra, que busca crear conciencia ante los problemas de contaminación, sobrepoblación, conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales. Por lo pronto, la canción ya está disponible a través de distintas plataformas de streaming como Spotify, iTunes y YouTube.


Además del lanzamiento de este tema, Maluma confirmó su participación en el concierto digital llamado "Earth Day! The Musical" que organizan Earth Day y Facebook Watch. El evento, presentado por el científico Bill Nye, reunirá a artistas internacionales como Justin Beiber, Zac Efron, Steve Aoki, Cody Simpson y más, con el objetivo de impulsar y promover distintas iniciativas para ayudar a al planeta. La transmisión será el jueves 22 de abril a las 11:00 am (hora de CDMX) a través de Facebook Watch.

Maluma vuelve a los escenarios

Tanto su nueva canción como su participación en el concierto digital, llegan como preámbulo de la primera gira de conciertos que dará el colombiano desde que comenzó la pandemia. En febrero, Maluma confirmó las primeras fechas para su gira mundial “Papi Juancho”, que canceló en 2020 debido a la pandemia, con más de 25 conciertos en ciudades que incluyen Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Washington, Atlanta y Miami. El tour comenzará el mes de septiembre en California, y terminará el 24 de octubre en Chicago. También pasará por Toronto y Montreal, Canadá. ¿Estás listo para regresar a los conciertos presenciales?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...