estilo de vida

5 looks inspirados en Bárbara Mori para despertar a tu "Rubí" interior
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 looks inspirados en Bárbara Mori para despertar a tu "Rubí" interior
Comparte esta nota

5 looks inspirados en Bárbara Mori para despertar a tu "Rubí" interior

Moda

No cabe duda que Bárbara Mori fue la mejor "Rubi" de la historia y JAMÁS lo olvidaremos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Hay alguien que no la haya visto? "Rubí" es una apasionante telenovela mexicana centrada en la pobre pero hermosa y ambiciosa Rubí y su obsesiva determinación de alcanzar la riqueza. Una historia melodramática de pasiones enredadas y ambiciones frustradas, de amistad, pérdida que cautivó a todo México, especialmente cuando fue interpretada por Bárbara Mori.

Aunque la heroína del programa no es amable (como suele ser el caso), fue un teledrama estereotípico, con triángulos amorosos, casos de apegos prohibidos y revelaciones culminantes en cada episodio para mantener el interés de los espectadores. Ciertamente hay mucho qué aprender de cada personaje, pero Rubí no es exactamente un gran ejemplo a seguir.

Pese a que la moral y personalidad de la femme fatale deja mucho qué desear, su estilo de la moda siempre fue maravilloso. Y si bien hoy en día su guardarropa sería muy diferente, el estilo de "Rubí" siempre ha sido muy distintivo, y podemos verlo incluso en los looks de Bárbara Mori. ¡Inspírate en ella!

Little black dress

El mini vestido negro es un clásico y "Rubí" lo sabía. Por supuesto, su color favorito era el rojo, pero si algo nos ha enseñado es que cualquier prenda puede verse bien si tienes la confianza para sentirte segura en ella.

A Bárbara Mori la hemos visto con vestido negro en diferentes ocasiones, pero especialmente en las alfomrbas rojas. El que elegimos en esta ocasión lo llevó a la premiere europea de "Kites" en el 2010. Ciertamente su estilo gótico ha cambiado mucho con los años, pero no podemos evitar notar que la idea era buena, especialmente la combinación de las mallas de red.


Power Suit

¿Sabían que Bárbara Mori posó para la portada de Chic Style? Y, por supuesto, nos aseguramos de que lo hiciera con lo mejor de la moda. Ciertamente el photoshooting constó de varias piezas que resaltaron su belleza, pero el power suit negro la hizo ver como la mujer poderosa que es.

Para una de nuestras primeras ediciones, Bárbara posó con unos pantalones negros y una blusa con estilo de corsé del mismo tono. Complementamos el look con tacones de color rojo con transparencias y un maquillaje completamente natural. ¿A poco no tiene la mayor vibra de "Rubí"?


Vestido rojo rubí

No cabe duda que el rojo es uno de los colores favoritos de Rubí, y si bien solía usarlo principalmente en sus labios, cuando los llevaba en su ropa ¡se veía aún mejor! Y no nos extraña, pues el color de por sí transmite poder, sensualidad y coraje, 3 cosas que poseen, tanto Rubí, como Bárbara Mori.

Bárbara ha utilizado este color en numerosas ocasiones; tanto de forma casual, como para la red carpet. Sin embargo, el look rojo que usó en la alfombra roja de "Treintona Soltera Y Fantastica" es uno de nuestros favoritos al contar con cierta semitransparencia a pesar de ser un atuendo completo, de pies a cabeza.


Escotes inteligentes

Una de las cosas que seguro podemos aprender de Rubí es que se puede ser discreta y al mismo tiempo llamar la atención de otra persona. Tan sólo con su mirada y seguridad era capaz de atraer al hombre que tanto quería. Y aún así, la ropa es un excelente accesorio y, cuando sabe utilizarse, una mejor herramienta.

El escote inteligente consta de utilizarlo a tu beneficio y con originalidad. Bárbara, por ejemplo, no suele utilizarlo para mostrar su pecho, pero sí la hemos vista presumir su espalda, así como lo hizo con este vestidazo diseñado por Benito Santos para la alfombra roja de los Premios Fénix en el 2018.

Animal Print

Los estampados vienen y salen de moda con frecuencia, pero nunca podrás equivocarte al elegir el animal print. Úlitmamente lo hemos visto en celebridades como Kim Kardashian, Salma Hayek e incluso Bárbara Mori.

Y lo más interesante de esta tendencia es que puede combinarse con unos labios rojos de impacto, como los de "Rubí". Por supuesto, cada año trae formas diferentes de llevar el estampado, pero un vestido y el estilo cami de la telenovela es de lo mejor.

¿Cuál llevarías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...