personajes

Bárbara Mori: El antes y después de "Rubí"
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:22:40
Estás leyendo: Bárbara Mori: El antes y después de "Rubí"
Comparte esta nota

Bárbara Mori: El antes y después de "Rubí"

Personajes

Después de su gran estrellato en el personaje de Rubí, ¿Qué hace hoy Barbara Mori?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices con más reconocimiento en nuestro país es Bárbara Mori, su belleza y talento han sido los grandes factores de su éxito y fama. La actriz proveniente de Uruguay tiene 43 años de edad ¿pero sabes realmente cuál es su historia?

A una edad muy joven, Bárbara Mori llega a México tras el divorcio de sus padres. En 1997 inicia sus estudios como actriz y modelo en el Centro de Estudios de Formación Actoral de México. Ese mismo año debuta con la telenovela Al Norte del Corazón de la Televisión Azteca. Posteriormente, comparte la pantalla con dos actores muy reconocidos, Angélica Aragón y Fernando Luján, y esto ocurre en ,nada más ni nada menos que, en la telenovela Mirada de Mujer.


No es hasta 1998 que consigue su primer papel protagónico en Azul Tequila y su primer premio, Revelación Televisión y Novelas. La carrera de Bárbara en ese momento iba en ascenso pues fue en 2001 cuando grabó su primera película, Inspiración, y su primera vez en una producción de teatro en la obra Vaselina.

La oportunidad siguió tocando a sus puertas, pues fue en el año 2004 que interpretó a lo que sería el personaje que la convertiría en una estrella de talla internacional: Rubí. La producción estuvo a cargo de Televisa y dentro del proyecto compartió la pantalla con Eduardo Santamarina.


En cuanto su vida personal, comparte un hijo con el actor Sergio Mayer, y su hermana, Kenia Mori, trabaja como actriz desde hace varios años.

Actualmente Bárbara acaba de estrenar La Negociadora, Todo lo Invisible y Tú Eres mi Problema: “Tener varios estrenos al mismo tiempo después de un año de encierro y pandemia es increíble. Todo lo Invisible fue una experiencia maravillosa, muy entrañable, muy disfrutable y, además, la peli es hermosa”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...