estilo de vida

Estas son las mexicanas mejor vestidas del 2020
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estas son las mexicanas mejor vestidas del 2020
Comparte esta nota

Estas son las mexicanas mejor vestidas del 2020

MODA

Te presentamos a las mexicanas mejor vestidas que sobresalieron en el 2020 por su buen gusto y estilo, además siguen marcando tendencia en este 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es momento para recordar a las influencer y famosas que marcaron en la moda en el año 2020 con sus outfits que sin duda nos sorprendieron a todos. A pesar de que el año pasado fue muy difícil para todos, así como para la industria de la moda las importantes personalidades mexicanas mostraban sus conjuntos a trasvés de Instagram en donde observamos las tendencia que se hicieron presentes como los pantalones holgados, las botas militares y los accesorios estilo 90’s.

Y a pesar de estar guardados en casa presumiendo nuestros mejores pants y sandalias, pudimos recoger un montón de inspiración fashion gracias a las influencers mexicanas que no dejaron morir sus páginas de Instagram es estos meses.

A continuación te mostramos nuestras favoritas mejor vestidas del 2020.

1. Pamela Allier

Pamela Allier, mejor conocida como Pamallier es un blogger de moda mexicana que ha roto fronteras y se ha posicionado como un referente en la industria. En su cuenta podemos agarrar inspiración para crear outfits muy creativos y con diferentes marcas.

2. Anna Sarelly

Anna Sarelly, se ha convertido en una importante influencer y youtuber gracias a sus tutoriales de maquillaje y los trucos de belleza que sube a la plataforma y este año ha sido una referente en la moda para todas sus seguidoras, pues muestra looks muy originales en diferentes tonalidades.

3. Belinda

Nadie mejor que la cantante Belinda para marcar tendencia en la moda, pues todas las fotografías que publicaba en su cuenta de Instagram se hacían tendencia entre sus fanáticos, pues mostraba outfits que sobresalían y resaltaban al máximo su belleza.

4. Kloquis

Si te gusta el estilo minimalismo entonces tienes que seguir a Kloquis. Sus vestuarios siempre son combinaciones entre blanco, negro y café. Pero definitivamente nos demuestra que para lograr un estilo sólo necesitas un poco de creatividad al vestir.

5. Danna Paola

La cantante Danna Paola se ha convertido en todo un icono de la moda en el 2020, prueba de ello se le vio luciendo los mejores atuendos durante sus conciertos, videos musicales o presentaciones en vivo, por lo cual varias marcas importantes la han contratado para su imagen principal.

6. Sabina de la Cruz

Esta influencer muestra atuendos atemporales y creativos. Además, consideramos que el plus de su cuenta es que colabora y recomienda marcas mexicanas de ropa.

7. Mariana Bonilla

La paleta de colores de Mariana son el blanco, naranja y café. Sus outfits y sus fotos son una perfecta sintonía visual que debes seguir.

8. Carolina Pérez

Faldas largas, vestidos frescos y pantalones holgados, ese es el Instagram de Caro. En cada una de sus fotos nos muestra que la moda y la comodidad no están peleadas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...