personajes

Así se veía Kimberly Loaiza antes de encontrar el éxito
  • REGÍSTRATE
25.05.2022 03:35:13
Estás leyendo: Así se veía Kimberly Loaiza antes de encontrar el éxito
Comparte esta nota

Así se veía Kimberly Loaiza antes de encontrar el éxito

Personajes

La influencer mexicana tiene sólo 22 años, y ya se ha apoderada de todas las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza tiene tan sólo 22 años y no sólo se ha apoderado de todas las redes sociales, sino que también siempre está en los titulares por sus decisiones controversiales. Sin embargo, mucho antes de estuviera entre el drama y la polémica, la joven de 22 años tenía una vida normal, como muchas de sus fans.

Comenzó a hacer videos en Youtube hace 3 años y medio bajo el alias "La lindura mayor", y sabiendo aprovechar su popularidad, incursionó en otras áreas, como la música, el modelaje y, por supuesto, el que más le ha dejado dinero: el de influencer.

Kimberly Loaiza antes de la fama

Kimberly Loaiza nació el 12 de diciembre de 1997, así que este 2020 cumplirá los 23 años. Su historia comenzó en Youtube y, a pesar de tener menos años en la plataforma, ha logrado superar a grandes personajes de la red, como Yuya, Los Polinesios y más.

En el 2016 empezó a subir videos con un aire muy fresco y natural. Rápidamente se volvió viral y su fama empezó a crecer en México y en varios países de América Latina.

Daba tutoriales de belleza, se abría con su público para hablar sobre sí misma, hacía tags y encantó a sus fans con mucho carisma y diversión, hasta que eventualmente rebasó los 27 millones de suscriptores.


Su vida cambió drásticamente cuando conoció y empezó a salir con el youtuber y cantante, Juan de Dios Pantoja. Si bien han mantenido una relación muy mediática, la pareja se ha dado a conocer por tener muchos problemas en su relación.

Para empezar, tienen una hija llamada Kima y comparten un canal de Youtube en pareja, donde comparten los momentos más íntimos de su vida. A principios de este año tuvieron una difícil y polémica ruptura, y desde entonces se han vuelto aún más populares.

Eventualmente la pareja se reconcilió y ahora están esperando a su segundo hijo.

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...