estilo de vida

Outfits de noche para brillar y resaltar tu figura
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Outfits de noche para brillar y resaltar tu figura
Comparte esta nota

Outfits de noche para brillar y resaltar tu figura

MODA

Outfits perfectos para lucir antes de que termine el año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si de elegir outfits se trata, se sabe que lo más importante es sentirte cómoda y de vez en cuando arriesgarte para lograr el estilo que deseas. Combinar los colores y las texturas es un must en esta temporada. La tendencia metálica, por ejemplo, sigue presente, al igual que las lentejuelas.


Jessica Goicoechea, empresaria e influencer de Instagram, lleva a Bershka su característico glamour con una colección de prendas de gran impacto seleccionadas por ella misma para acabar el año con estilo. Estos son tres looks de noche con los que seguramente brillarás:

Abrigo y crop top


Vestido de lentejuelas


Jumpsuit con transparencias


Las prendas están influenciadas por las divas de la música de los años 90 y 2000 con un toque contemporáneo. Los colores y materiales están pensados para destacar sin excusas; lentejuelas moradas, terciopelo verde fluorescente y piel sintética azul eléctrico, incluso aunque tú y tus amigas se queden en casa para la celebración.


En la colección se trabajan todos los ángulos, con hombros y cinturas marcadas y pantalones de pierna ancha, además de minifaldas y aberturas para destacar. Los crop tops y las chaquetas tienen un estilo muy femenino y resaltan al combinarlos con baggy jeans y pantalones de piel sintética estilo años 90.


¿Quién es Jessica Goicoechea?

Nacida en Barcelona, Jessica Goicoechea es en la actualidad, una influencer internacional en el ámbito de la moda y posee su propia línea de ropa y cosméticos. Se interesó por dicha industria a temprana edad, y decidió dedicarse al modelaje profesional cuando era adolescente. Actualmente, tiene más de un millón de seguidores en Instagram, y es considerada un modelo a seguir en cuanto a estilo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...