personajes

De pianista a modelo: El antes y después de Irina Shayk
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 21:34:50
Estás leyendo: De pianista a modelo: El antes y después de Irina Shayk
Comparte esta nota

De pianista a modelo: El antes y después de Irina Shayk

Personajes

Irina Valeryevna Shaykhlislamova es una modelo rosa que ha hecho más que destacar en la industria de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Modelo, actriz y mamá, Irina Shayk es el paquete completo. Desde sus comienzos simples, proveniente de un pequeño pueblo de Rusia, Shayk comenzó a modelar después de ser "descubierta". Desde entonces, se ha destacado en la industria de la moda como una de las supermodelos más populares de nuestra generación.

Ha seguido creciendo en su carrera y también se ha expandido al mundo de la actuación. Incluso con toda la fama, nunca ha olvidado de dónde vino y continúa retribuyendo a su comunidad de origen. ¿Ya conoces toda su historia? Antes de la fama, era una pequeña con grandes sueños.

El antes y después de Irina Shayk

Nacida y criada en una ciudad en medio de la nada llamada Yemanzhelinsk, el padre de Shayk era minero de carbón y su madre era pianista, que tocaba para niños en el jardín de infancia. Ella perdió a su padre, de la nada, por neumonía cuando tenía 14 años, y la familia aprendió a sobrevivir como 3 mujeres (su hermana es 18 meses mayor que ella).

"Yemanzhelinsk es un pueblo minero de carbón muy pequeño. No hay nada ahí, solo minería de carbón. No está en ningún mapa. Ni siquiera teníamos un cine. Teníamos una calle y un jardín que estaba a 30 minutos caminando. Yo cuidaba las papas y los tomates y los pepinos ”, reveló en entrevista.

Antes de convertirse en modelo, Shayk consideró la música, y no tanto porque le gustara, sino porque tenía el talento. "Empecé a tocar el piano a los 6 años. También cantaba en el coro, así que mi madre me puso en la escuela de música. Fui a estudiar ahí durante 7 años, pero no era mi pasión. Lo dejé porque quería estudiar marketing ".

Sin embargo, su carrera en el modelaje inició hasta los 20 años. Su hermana trabajaba en una escuela de belleza al lado de una escuela de modelos. Un día, mientras visitaba a su hermana, un agente se acercó a Shayk y la invitó a ser modelo en París. Después de algunos meses, ella dijo que sí pensando en que podría ser una gran oportunidad para ayudar a su familia.

Y aunque parece un cuento de hadas al principio, Shayk no tuvo un inicio fácil. Años después reveló que los 20 años fue un comienzo bastante tardío en el mundo del modelaje. En París, luchó con el idioma y vivió con modelos que se burlaban de ella. Durante una entrevista, Shayk habló sobre las luchas de ser modelo. "Es un negocio difícil, es muy competitivo. Las personas que no conocen nuestra vida piensan, 'Oh, es bonita, lleva un vestido bonito y sonríe y le pagan mucho dinero por nada', pero es un difícil trabajo."

Al mismo tiempo que el agente de exploración le ofreció a Shayk una oportunidad en el modelaje, él también le pidió que participara en el concurso de belleza de Miss Chelyabinsk, que ganó en 2004.

Aunque no ha dejado el modelaje, también se ha interesado en la actuación. De hecho, en el 2010 protagonizó el video musical de Kanye West, "Power" y en el 2012 presentó la versión rusa de Next Top Model.

Sin embargo, su primera gran oportunidad de actuación llegó en la película del 2014, "Hércules" con Dwyane Johnson.

En entrevista, dijo al respecto: "Tuve un papel muy pequeño en una gran película (Hércules), ¡pero lo disfruté mucho! Es muy diferente al modelaje, ya que modelar es una imagen y todo se trata de tu mejor ángulo, mientras que en un set de película es un entorno completamente diferente y tú tienes que interpretar tu personaje ". Y bueno... tuvo que besar a la Roca, ¡qué sacrificio!

En cuanto a su vida personal, llegó a los titulares mundiales por tener una relación con el futbolista, Cristiano Ronaldo, pero terminaron a principios del 2015 después de casi 5 años de estar juntos.

Inmediatamente empezó a salir con Bradley Cooper, con quien tuvo a su única hija: Lea de Seine Shayk Cooper en e 2017. Nunca se casaron, pero el año pasado anunciaron su separación después de que los fans exigieran que el actor saliera con Lady Gaga. Esto nunca pasó, pero tal vez haya sido una razón detrás de su rompimiento.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...