estilo de vida

Belinda impone moda otoñal con este minivestido negro
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Belinda impone moda otoñal con este minivestido negro
Comparte esta nota

Belinda impone moda otoñal con este minivestido negro

MODA

La cantante tiene el look más trendy de la temporada y le ha añadido un twist para llevarlo al más alto nivel de sofisticación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tendencia del minivestido negro es la más fuerte del otoño hasta ahora, Renata Notni y Eiza González han sido algunas de las celebridades que se han rendido ante los encantos del mini black dress, ahora es Belinda quien se suma a esta lista con un look muy sofisticado y serio, la cantante ha agregado medias a su outfit para aumentar la dosis de glamour.

Definitivamente Belinda no solo es la princesa del pop latino, sino también de la moda, y es que en más de una ocasión ha deslumbrado con sus looks sin importar si son casuales o formales, en esta ocasión nos muestra cómo domina a la perfección el minivestido negro.

belinda

La cantante lució aparentemente un corte strapless entallado al que le agregó un blazer negro largo, casi a la altura del minivestido, este tiene botones dorados al frente y en las muñecas. El toque sofisticado viene con las medias negras con patrones de la letra H, una de las prendas por excelencia de la temporada otoño-invierno y que podemos utilizar tanto con vestidos y faldas para dar formalidad y mantener el calor en nuestras piernas.

Aparentemente Belinda lleva botas con este outfit, al menos por lo que se aprecia en las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. Como complemento utiliza muchos anillos en sus dedos, un collar muy delgado y pendientes. También notamos que lleva uñas largas en tono amarillo (bueno, no tan largas como las de Rosalía). Los lentes de sol aportan un toque muy chic y vanguardista que eleva de inmediato el grado de sofisticación.

belinda

En cuanto a su cabello, la intérprete de “Bella traición” lleva un recogido muy práctico y fácil de hacer en casa que seguramente ya lo has intentado con anterioridad. El toque noventero son las mini trenzas que lleva como si fueran mechones, y es que este año los 90’s estuvieron de regreso con algunas tendencias en ropa y accesorios.

Belinda no solo se sumó a la lista de celebridades que han portado un minivestido negro, sino también le dio el twist que solo ella es capaz de dar. Anteriormente Belinda ya había sido tendencia en redes sociales por su costosa camisa de Louis Vuitton que se se volvió viral y su icónico vestido de transparencias que utilizó en la noche de los Billboard Latin Music Awards 2021.

belinda

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...