personajes

Evaluna Montaner presume su baby bump tras anunciar su embarazo
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 14:44:42
Estás leyendo: Evaluna Montaner presume su baby bump tras anunciar su embarazo
Comparte esta nota

Evaluna Montaner presume su baby bump tras anunciar su embarazo

PERSONAJES

La hija de Ricardo Montaner está en la espera de su primer bebé junto a su esposo Camilo Echeverry.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry encendieron las redes sociales luego de que anunciaran que esperan a su primer bebé. La pareja lo dio a conocer a través del video musical del tema “Índigo”, ahora es la hija de Ricardo Montaner quien nos muestra cómo va el avance su embarazo a través de unas tiernas fotografías.

Apenas estábamos recobrando el aliento de la emoción de ver la primera foto de Mar, el bebé de Yuya, cuando Evaluna y Camilo soltaron una bomba de noticia y que nadie veía venir (aunque todos lo estábamos esperando). Después de este anuncio, la futura mamá ya reveló las primeras fotografías del avance de su embarazo.

“No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”, escribió Evauna en su cuenta de Instagram junto a una serie de postales en donde podemos apreciar su baby bump.

evaluna

Una de las preguntas que ha rodeado a la pareja desde que se casaron en febrero de 2020 ha sido ¿para cuándo el bebé? Y es que su historia de amor ha sido una de las más románticas que hemos visto en el medio del espectáculo y han sido muy abiertos con sus seguidores al compartir decenas de postales en donde se les ve muy cariñosos. Sin embargo por cuestiones de trabajo de Evaluna no podía estar embarazada pues se encontraba grabando la serie juvenil Club 57.

evaluna

Por su parte Camilo compartió este mismo mensaje junto a un video en donde se aprecia estar cantando junto al vientre de Evaluna. También su papá, Ricardo Montaner, publicó una imagen en donde se ve a su hijo Mauricio abrazar el vientre de su hermana.

Las muestras de cariño no han parado por parte de su familia y sus seguidores, quienes están ansiosos por conocer más detalles, y aunque hasta el momento es todo lo que nos han compartido, seguramente más adelante la pareja irá revelando pequeños detalles, así como Evaluna irá compartiendo el avance de su embarazo. Será en 2022 cuando le estén dando la bienvenida a Índigo, su primer bebé.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...