estilo de vida

¡Bellísima! Michelle Salas deslumbra con la blusa transparente que es tendencia en otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Bellísima! Michelle Salas deslumbra con la blusa transparente que es tendencia en otoño
Comparte esta nota

¡Bellísima! Michelle Salas deslumbra con la blusa transparente que es tendencia en otoño

MODA

La hija del famoso cantante Luis Miguel logró un nombre como influencer de moda gracias a su estilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que Michelle Salas se caracteriza por tener un gusto muy exquisito por eso no es de extrañarse que la veamos vistiendo diferentes looks que verdaderamente impactan como esta blusa transparente, ideal para el otoño.

La hija del famoso cantante Luis Miguel y de la actriz Stephanie Salas no es la primera vez que presume un atuendo que seguro todas queremos tener en nuestro guardarropa, pues su estilo y visión por dar un giro mucho más juvenil y moderno a los outfit que viste la hacen ser un referente de la moda.

Y aunque pertenece a una de las familias más importantes del espectáculo mexicano dedicado a la actuación y el canto, como es la dinastía Pinal, Michelle decidió tomar otro camino pues ha podido desempeñarse dentro de la industria de la moda, el modelaje y el diseño.


Talento que posee y deslumbra a través de cada pieza que usa, sin importar si desfilará por una alfombra roja, estar en casa o simplemente dar un paseo por las calles de la ciudad, pues ella siempre luce impecable y a la vanguardia.

Y estas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram no nos dejarán mentir, Salas, de 32 años, posa ante la cámara con una blusa transparente con estampado tie dye, la cual combinó con unos cómodos mom jeans.

Se trata de una moderna y juvenil blusa de manga larga que llega hasta las manos como un guante, además de tener cuello alto. Así mismo, destaca por su diseño claro, combinable con muchos colores y diversos estilos.


Un look que completó llevando su cabello recogido, una especia de coleta baja, y accesorios como un collar y discretos aretes en dorado, así como una bolsa rosa de la marca Louis Vuitton, una chamarra de mezclilla, jeans de tiro alto y unos botines azules muy chic.

La publicación causó sensación entre sus seguidores de redes sociales quienes le aplaudieron por este elegante y juvenil atuendo que luce. “Que linda blusa”, “Belleza única”, “Que hermosa”, “Que hermosa mirada tienes”, son algunos de los mensajes que se leen en su post que ha recibido más de 19 mil likes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...