estilo de vida

¿Te atreves? Flecos de moda que dominan este año
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Te atreves? Flecos de moda que dominan este año
Comparte esta nota

¿Te atreves? Flecos de moda que dominan este año

MODA

Estos son los flequillos más populares de esta temporada que te harán lucir en tendencia y le darán un toque especial a tu look.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta temporada ha traído numerosos cambios tanto en la ropa, como accesorios, así como nuevos cortes de pelo y tintes y una de las modas que se ha mantenido es el fleco, ya que es una de las formas más fáciles que podemos darle un toque especial a nuestro estilo y resaltar algunas facciones de nuestro rostro.

Esta temporada esta tendencia vuelve con mucha fuerza para acompañar a los cortes de cabello de temporada como el estilo bob, los cortes a la altura de la clavícula, el pelo en capas o recto y largo, al agregar el fleco le dará un estilo único que estará ahí cuando quieras apostar por un look actual y novedoso.

Si quieres saber cuál es el estilo de fleco ideal para ti continúa leyendo para saber más sobre esta tendencia.


Estilo bob con fleco recto

El fleco recto a la altura de las cejas, es uno de los estilos más clásicos que nunca pasa de moda, este tipo de fleco es perfecto para las chicas con frente amplia o que desean destacar sus pómulos.


Fleco Largo

Este es uno de los más populares para las que no quieren dar un cambio tan radical, se puede dejar dos mechones de frente ligeramente más cortos que el resto del cabello, con este crearás un efecto de fleco largo que enmarca el rostro.


Fleco de cortina

El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de cortina. Es ideal para un look retro y son ideales para las caras triangulares.


Fleco con cabello rizado

El cabello rizado u ondulado también puede tener fleco, y de hecho en este 2021 será una tendencia de moda. Se recomienda mantenerlo por encima de las cejas para dejar que crezca algunos centímetros antes de tener que retocarlo.


Fleco medio por encima de las cejas

Para las caras alargadas, los flecos deben ser más largos, por debajo de las cejas, cerca de las pestañas. Así se crea una ilusión de un rostro más proporcionado. Llevar un flequillo ligero por encima de las cejas te puede ayudar a enmarcar tus ojos y resaltar tus pómulos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...