estilo de vida

Si usas lentes estos cortes de cabello son para ti
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Si usas lentes estos cortes de cabello son para ti
Comparte esta nota

Si usas lentes estos cortes de cabello son para ti

Estilo de vida

Según el tipo de rostro que tengas podrás elegir el corte de cabello que te ayude a resaltar tus facciones cuando usas gafas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si lo que quieres es destacar tu rostro aún cuando los lentes forman parte de tu día a día, uno de los secretos para lograrlo es el haircut que uses.

Las gafas dan una apariencia de llevar look profesional, interesante y al mismo tiempo sexy, puedes sacar provecho a este accesorio con el corte de cabello correcto.

Para que no te pierdas entre tantas opciones que existen en la actualidad, puedes tomar inspiración en las siguientes celebridades.

Midi sleek

Jennifer López con este midi que es lacio en la parte superior y con las puntas suavemente onduladas lo logró combinar con estos lentes con marcos gruesos con la curva a la altura de sus pómulos. 


Los rostros diamante van bien con los cortes de cabello de transición o medias melenas por debajo de los hombros.


Lob con fleco de lado

Los rostros ovalados como el que posee Cate Blanchett, y que usan lentes, les quedan bien casi todos los cortes de cabello, así que te recomendamos experimentar con tus predilectos dependiendo de tu edad.


Si tu edad supera los 35 años, apuesta por llevar un lob por debajo de la mandíbula con un flequillo de lado, como lo lleva nuestra celebridad ejemplo.


Wavy bob

Una mujer con un rostro redondo como la cantante Demi Lovato puede apostar por el wavy bob a la altura de la mandíbula y con las puntas desfiladas. 


Esto hará que la cara se vea de impacto con los lentes, mismos a los que les otorgará el protagonismo y, a la vez, podrás estilizar la cara al dejar el cuello descubierto.


Forma V

La cabellera de Jennifer Aniston con línea media y los mechones contorneando su cara van muy bien con su tipo de rostro que es cuadrado. 


Para aligerar las facciones, que se vuelven más pesados con los lentes, elige el pelo a la altura del busto, ya sea con los bordes en forma de V o con suaves capas desfiladas.


Largo con fleco de cortina

Dale la oportunidad a los cortes de cabello ondulados y agrégales un fleco abierto o de cortina si tu rostro es del tipo alargado, además lograrás enfatizar aún más la mirada con lentes


También es ideal para conseguir un rostro más tierno, suave, armónico y sexy como el de Zooey Deschanel.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...