estilo de vida

Los rizos naturales son los protagonistas de esta temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los rizos naturales son los protagonistas de esta temporada
Comparte esta nota

Los rizos naturales son los protagonistas de esta temporada

Moda

Saca provecho de tu personalidad siguiendo la tendencia natural a la hora de peinar tu cabello rizado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La naturalidad es la inspiración para que el cabello rizado esté en tendencia en estos tiempos luego de que la pandemia obligó a algunas mujeres a dejar de preocuparse por lucir perfectas.

El confinamiento incitó a que tratáramos de relajar un poco los looks como lo mostró Louis Vuitton con algunas de las modelos que desfilaron con su colección de otoño 2021.


Desde antes algunas de nuestras celebridades favoritas ya nos daban pistas del regreso de esta expresión de belleza.

Bella Hadid acudió a los CFDA Awards 2019 luciendo una pontyail que terminaba con una cascada de rizos.

Una más que se atrevió a jugar con su melena ha sido Blake Lively quien optó por la textura ligeramente ondulada y desenfadada.

Lo cierto es que la mejor forma de llevarla es evitando que sea muy corta, lo que se busca es movimiento y que el bucle suba.

Tener algunas capas cortadas hará que tenga más libertad de movimiento, además es un corte que ayuda a sostener los rizos y a lucirlos más largos y voluminosos posibles.

Otra manera de llevarlos es simplemente dejándolos ser pero para esto es importante considerar un perfecto estado, mismo que puedes lograr con un buen coctel humectante, mascarillas semanales que actúen de la raíz a la punta inclusive eligiendo una funda de almohada de seda para evitar la fricción.

Pero si eres de las que va siempre un paso adelante y quiere sacar mayor provecho de su cabello, sigue el ejemplo de Beyoncé con un peinado media cola dejando pequeños rizos sueltos a los lados.


Una opción más elegante y fácil es la que propone la actriz Tracee Ellis Ross con un fino moño bajo, un estilo que funciona cuando tienes el cabello limpio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...