personajes

Quién es Víctor Manuel Álvarez Puga, el esposo de Inés Gómez Mont
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:48:03
Estás leyendo: Quién es Víctor Manuel Álvarez Puga, el esposo de Inés Gómez Mont
Comparte esta nota

Quién es Víctor Manuel Álvarez Puga, el esposo de Inés Gómez Mont

PERSONAJES

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont ha estado casada con Víctor Manuel Álvarez Puga desde 2015, con quien ha criado a sus siete hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont es una de las personalidades más destacadas de México gracias a su faceta como conductora de televisión e influencer, en su cuenta de Instagram suele compartir los mejores momentos con sus hijos y publicar contenido de moda. Aunque la presentadora no cuenta con muchas fotografías sobre su actual pareja, la realidad es que está felizmente casada, ¿de quién se trata?

Víctor Manuel Álvarez Puga es el hombre con quien comparte su vida desde 2015, año en que contrajo matrimonio con la presentadora, aunque se conocen desde 2013 cuando iniciaron su noviazgo; en menos de seis meses de relación se comprometieron.

El abogado de profesión es un destacado empresario que fundó junto a su hermano el despacho Álvarez Puga y Asociados en el año 2000, desde entonces ha consolidado su firma hasta posicionarla en 45 ciudades del país alcanzando un sello de prestigio en México y logrando tener presencia en Estados Unidos, Centroamérica y Europa.

Además de su labor en el despacho también se desempeña en el círculo social y apoya a asociaciones civiles, una de ellas es la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos.

Junto a Inés Gómez Mont tiene dos hijos en común: Bosco y María, quienes se unieron a Inés y los triates Bruno, Javier y Diego, fruto del matrimonio de la conductora con Javier Díaz. Además de Mayito, hijo del abogado. Su cuenta de Instagram es privada, sin embargo Inés se ha encargado de compartir algunos momentos con su esposo.

Víctor ha querido estar apartado del círculo mediático en el que vive la conductora por su trabajo, aunque Inés conoce muy bien el ambiente de la abogacía pues es sobrina de Fernando Gómez Mont, ex Secretario de Gobernación en el gobierno de Felipe Calderón.

Este 10 de septiembre, la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Manuel Álvarez Puga por peculado y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...