estilo de vida

Cómo usar los mom jeans: Ideas y looks
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cómo usar los mom jeans: Ideas y looks
Comparte esta nota

Cómo usar los mom jeans: Ideas y looks

MODA

Los Mom Jeans siguen siendo un must para esta temporada, pero muchas veces no sabemos cómo combinarlos, es por eso aquí te damos unas ideas de looks para que los uses con mucho estilo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los pantalones estilo mom jeans se han convertido en los favoritos de todas, debido a la gran popularidad que han tenido por su comodidad y estilo que aportan. Este tipo de pantalón se usó en la década de los 90 por muchas famosas, entre ellas Lady Di.

En esta temporada los mom jeans inundan las tiendas, ya que este año los pantalones anchos, y holgados están en tendencia más fuerte que nunca, pero muchas veces no sabemos cómo combinarlos o con qué calzado le sacaremos mayor provecho.

A continuación, te mostramos una serie de looks de inspiración para que sepas cómo sacarle provecho a esta tendencia.

Con botas de suela track

Las botas de suela track que son tendencia y su estilo único, combina genial con los mom jeans, que se adaptan a todo. Dale mayor potencia a tu look con prendas de arriba más arriesgadas como tops, chaquetas de cuero o sacos.


Para el invierno

Los mom jeans son una opción perfecta para tus looks de invierno. Los puede llevar con chaquetas abrigadas largas tipo de borreguito, o que se sitúen por debajo de las caderas, y si eres de las que suelen lucirlo en un tono celeste clásico, puedes combinarlo con una chamarra de cuero y unas botas militares.


Con volantes

Este tipo de pantalón se entalla muy bien en la cintura y es importante mantener el equilibro, es por eso que las blusas con volantes te darán la combinación perfecta, los puedes usar con mocasines o tenis.


Con camisa

Casi cualquier camisa se verá bien con tus mom jeans, ya que son de tiro alto y puedes meterla por dentro y crear un efecto retro. Puedes llevarlos con botas cortas de tacón grueso, zapatillas o tenis.


Con botas cowboy

Los jeans de este estilo combinan con todo tipo de calzado y nos encanta la combinación retro con las botas cowboy. Puedes llevar los jeans acampanados, que no son la versión más clásica de los mom jeans pero derrochan un estilo único.


Para el verano

Puedes llevarlos los mom jeans en color blanco, colores pasteles o el clásico tono celeste con playeras blancas o de colores y combinarlos con tenis, mocasines o con zapatos de piso.


Look Elegante

Para llevar un outfit más elegante puedes usarlos con camisas de gasa, con tops o blusas blancas y con un blazer para darle ese toque chic a tu look. En la parte de abajo puedes usar zapatos de tacón delgado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...