estilo de vida

Descubre los jeans que están en tendencia este año
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre los jeans que están en tendencia este año
Comparte esta nota

Descubre los jeans que están en tendencia este año

MODA

Conoce el estilo jeans que están en tendencia este 2021 y cómo puedes combinarlos para darle un toque especial a tu outfit.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los jeans son una de las prendas más usadas y son un must have que no nos puede faltar en nuestro closet y que nos sacan del apuro para cualquier ocasión, los podemos usar para una cita, una reunión, fiesta, para la oficina o para estar cómoda en tu casa. Hoy en día existen gran variedad de jeans que hace tiempo eran de moda y que hoy en día han regresado y se han convertido en tendencia, con diferentes estampados y estilos de mezclilla.

Los jeans son fáciles de combinar, ya sea con botines, tenis, zapatillas o sandalias, así como con blusas, camisas, sacos o abrigos. Varias marcas importantes como Levi's, Calvin Klein, Citizens of Humanity y Frame ya han mostrado en sus últimas colección los pantalones de mezclilla que estarán más fuerte que nunca en esta próxima temporada primavera-verano y no esperes a que tus amigas te cuenten cuáles son esos jeans ideales que se han comprado. Aquí te tenemos todas estas tendencias, elige tu favorita para que estés trendy en los meses que vienen:

DISEÑOS CON PARCHES

Una de las tendencias más divertidas que veremos en los pantalones este año son los diseños con parches, con lo que puedes poner al máximo tu creatividad y ponerle los estopados que más te gustan.


LOOSE JEANS

Se caracterizan por lo holgado o lo baggy. Son muy cómodos y los puedes usar para cualquier ocasión, lo mejor será optar por unos que estén ni muy holgados, pero tampoco skinny.


JEANS RECTOS

Aquellos jeans a los que antes huíamos porque parecían algo que usarían nuestros padres, ahora están en tendencia. Los pantalones de corte recto hacen una silueta uniforme y dan una forma alargada a las piernas.


JEANS ACAMPANADOS

Los jeans de corte acampanado están de regreso, pero con un cambio, ya que los modelos que están de moda vienen con cintura elevada que nos ayudan a conseguir una gran figura.


EL SKINNY

Tras varias temporadas parece que podremos volver a lucir este pantalón sin ningún tipo de complejos. Alarga tus piernas al instante y lucen espectaculares con cualquier tipo de calzado.


JEANS CIGARETTE

Primos hermanos de los skinny jeans, estos pantalones tienen la particularidad de terminar centímetros por arriba de tus tobillos, por lo tanto puedes combinarlo con zapatos como mocasines o incluso flats.


ANCHOS

Esta temporada los años 70 vuelven con más fuerza que nunca. Este diseño oversize que acabará conquistando tu armario y te darán comodidad y un look totalmente en tendencia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...