estilo de vida

5 maneras de usar leggins de cuero
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 maneras de usar leggins de cuero
Comparte esta nota

5 maneras de usar leggins de cuero

Moda

Sácale mayor provecho a una de las prendas más amadas de la temporada con estas ideas de outfit.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cuero es una de esas tendencias que regresa cada año durante el otoño y el invierno. Además de llevarlo en faldas, chamarras y botas, los leggins con efecto de piel son favoritos de esta temporada gracias a su comodidad y versatilidad. Por eso no es sorpresa que algunas de las celebridades mejor vestidas como Olivia Palermo, Rihanna, Kendall Jenner y Gigi Hadid hayan sido captadas portando este estilo en más de una ocasión a través de los años. Si aún no sabes cómo combinar tus leggins o pantalones de cuero, aquí te dejamos cinco maneras de usarlos sin fallar en el intento.

1. Abrigo largo

La combinación de los pantalones de piel y un abrigo largo es de las amadas por las fashion bloggers. Puntos extras si tu abrigo es de un color camello o café claro, ya que el contraste de colores y texturas le darán un toque muy interesante a tu look. Este tipo de outfit puede ser tan casual o formal como desees, dependiendo de los zapatos que uses: tenis para un día normal o botines para una salida especial.


2. Suéter oversized

Esta apuesta es quizás de las más tradicionales gracias a su capacidad para darte un aire effortlessly cool al instante. En los días especialmente fríos, este combo se convertirá en un salvavidas para lucir arreglada sin mucho esfuerzo. La clave para triunfar está en los accesorios, así que pon especial atención en bolsa, lentes y zapatos. Una bufanda tiene el potencial para ser la pieza statement y robarse la atención de todos.


3. Blazer

Si crees que los leggins de cuero son una opción demasiado arriesgada para la oficina, es porque no has encontrado la manera de hacerlos funcionar. Un blazer es elemento ideal para darle un giro formal a los pantalones con efecto de piel, aunque negro es la apuesta segura, cualquier color funcionará para crear el impacto de un power suit. Si quieres cambiar tu outfit de buisiness a party, entonces no dudes en lucir un crop top debajo de tu blazer para un look moderno.




4. Denim

No hay manera de equivocarte con este dúo. Hubo una temporada en la que el denim y los leggins negros de piel se convirtieron en el uniforme de las modelos y celebridades off-duty como Alessandra Ambrosio, Taylor Hill y Gigi Hadid. Por otro lado, la it girl Olivia Palermo prefiere usar esta combinación tradicionalmente casual de una manera más elegante con un par de tacones.



5. Estampado a cuadros

El estampado a cuadros es el favorito universal para la temporada otoñal. Cada año reaparece sin falta en cuanto las hojas de los árboles se tornan amarillas y los pumpkin spice lattes inundan nuestras redes sociales. Por eso, combinar este print con tus leggins o pantalones de cuero es garantía de un clásico infalible que no pasará de moda. Ya sea con un abrigo, blazer, bufanda, blusa o hasta una capa, tú decides cómo llevar este look atemporal.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...