estilo de vida

Demi Moore sorprende con su bikini a sus 58 años
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Demi Moore sorprende con su bikini a sus 58 años
Comparte esta nota

Demi Moore sorprende con su bikini a sus 58 años

La actriz compartió una foto en traje de baño sin retocarla, dejando lucir las estrías en su piel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Demi Moore sorprendió a sus fans al posar con un bikini negro y luciendo una espectacular figura a sus 58 años. La actriz compartió esta foto sin retocarla en sus redes sociales, dejando ver las estrías en su cuerpo, dando ejemplo de lo importante que es aceptar su físico al natural. 

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores, Demi escribió "Lista para otro día en el paraíso", por lo que sus seguidores sospechan que se encuentra en alguna playa pasando días de descanso este verano. 


La foto, que ya cuenta con m{as de 360 mil likes, fue tomada como "selfie" frente al espejo. 


Además, compartió una imagen del lugar en donde se encuentra sin decir el nombre; y otra más posando frente a la cámara con lentes de sol.

Hace poco tiempo la actriz reveló que había retomado sus rutinas de ejercicio después de una pausa de cuatro años sin ir al gimnasio.

Mencionó que a través de la app Mirror realiza sus clases y rutinas de entrenamiento, de baile y cardio.


Así Demi previene salir de casa por la contingencia del covid-19 y se mantiene activa haciendo ejercicio en casa.

Esta no es la primera vez que la actriz luce su espectacular figura, ya que hace unas semanas posó junto a sus hijas Rumer, Scout y Tallulah en traje de baño también en color negro, promoviendo la marca Andie Swim, en la cual invierte desde 2017.


“Durante el año pasado, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a @AndieSwim desde el principio como inversor, y ahora, más que nunca, me sentí como el momento perfecto para unirme a ellos y dar la bienvenida a un verano de libertad y unión. Sobre todo compartirlo con mis hijas! Para mí era importante incluir a mis hijas en esta campaña y espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman”, escribió Demi junto a la foto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...