personajes

Demi Moore modela y protagoniza nueva colección de trajes de baño ¡con sus hijas!
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:48:28
Estás leyendo: Demi Moore modela y protagoniza nueva colección de trajes de baño ¡con sus hijas!
Comparte esta nota

Demi Moore modela y protagoniza nueva colección de trajes de baño ¡con sus hijas!

Personajes

La actriz de 58 años posa a juego con sus 3 hijas para la nueva campaña de Andie Swim

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Para qué contratar modelos cuando tienes a tus hijas? Bajo a esa premisa, Demi Moore le pidió ayuda a Rumer, Tallulah y Scout Willis para protagonizar la campaña de una nueva colección de trajes de baño.

La sesión mostró a la actriz de "Los Ángeles de Charlie", ahora de 58 años, posando con las hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Tallulah y Scout, mientras modelaban los nuevos trajes de baño de la marca Andie Swim.

Demi Moore y sus ángeles exhibieron sus cuerpos de playa mientras protagonizaban una campaña de ropa de playa para Andie Swim.

Al anunciar su participación en la campaña el martes, la estrella publicó en Instagram: "¡Hoy es el día! MUY emocionada de finalmente compartir la nueva campaña de Andie Swim, celebrando la unión y estar con las personas que amas... Era lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo".

Demi tenía todos los ojos puestos en ella mientras presumía su traje favorito, llamado 'Fiji' de la marca, una pieza que se ajustaba a su cintura mientras mostraba un poco de escote y pierna.

No todas las fotos se enfocaron completamente en la impresionante actriz de Hollywood, y muchas otras también mostraban a sus hermosas hijas, quienes prefirieron posar con los bikinis de la marca.

Rumer subió la temperatura mientras se duchaba con un conjunto negro de dos piezas que resaltaba su fabulosa cintura y piernas.

Sus hermanas, Scout y Tallulah, eran visiones mientras se tomaban de la mano mientras modelaban trajes de baño blancos en la playa.

Demi decidió aparecer en la campaña con sus hijas en parte como una celebración de hermandad. "No podríamos estar más emocionados de presentarles nuestra nueva campaña con Demi Moore y sus hijas, Tallulah, Rumer y Scout", anunció Andie Swim en su cuenta de Instagram.

"Demi ha apoyado a Andie desde hace mucho tiempo y comparte nuestra misión de ayudar a las mujeres a sentirse seguras y fuertes para que puedan concentrarse en disfrutar de la vida al máximo. Ella eligió modelar junto a sus hijas para celebrar estar juntas nuevamente, el poder de la hermandad y presentarse ante las personas que amas ''.

La misión de Andie definitivamente se alinea con la familia, que ha sido franca sobre los problemas de imagen corporal y el auto-empoderamiento.

Al anunciar la campaña por su propia cuenta, Scout subtituló una foto de sí misma posando en traje de baño: "En verdad, para mí nada es más sexy que una mujer que se siente poderosamente encarnada y totalmente cómoda en su piel. Amo a Andie Swim y a las increíbles mujeres que lo hacen porque detrás de cada traje está la intención de darle a cada mujer la oportunidad de experimentar esa radiante confianza. ¡Esta foto y este dinámico traje me hacen sentir tan bien!"

Rumer también criticó recientemente a los trolls que la avergonzaron por verse 'demasiado delgada' en una foto reciente de Instagram.

"Si realmente estaba preocupada por mi salud y bienestar o por alguien que crea que puede estar luchando, envíenle un mensaje y tengan una conversación privada y pregúntenle realmente cómo está y si le gustaría apoyo en lugar de publicar comentarios públicos incendiarios. Vergüenza corporal de cualquier tipo si es algo que no tolero".

En cuanto a la colección, todas ya se encuentran disponibles en línea, con diferentes tallas y precios.

¿Cuál fue tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...