estilo de vida

Belinda y cómo llevar un traje de baño con transparencias
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Belinda y cómo llevar un traje de baño con transparencias
Comparte esta nota

Belinda y cómo llevar un traje de baño con transparencias

Moda

Es una de las tendencias más hot de este verano, pero no todas se sienten cómodas con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una mexicana que en verdad sabe de moda, es en definitiva Belinda. No sólo ha demostrado una y otra vez que puede llevar cualquier tendencia al siguiente nivel, sino que no hay cosa que se le pueda ver mal. Y ahora que es verano, nos está dando cátedra de los mejores trajes de baño dentro de su clóset.

A través de sus redes sociales, la cantante dio a conocer que la ha dado la bienvenida a esta temporada, y aunque ciertamente ha consentido a sus fans con varias fotografías, su mayor regalo fue una nueva canción que hizo en colaboración con Lola Índigo y Tini Stoessel.

Más allá del sencillo, Beli encendió las redes sociales al llevar el mismo outfit que Danna Paola, y es por eso que le sigue dando publicidad a una de las pocas canciones que ha hecho en los últimos años.


Quizá sea por esta misma razón que su mamá estuvo haciéndole publicidad a su hija a través de su cuenta de Instagram. Y es que, en una historia reciente, la orgullosa Belinda Schull compartió un corto video donde se ve a su hija levantándose de un camastro frente a la playa.

El video, que está dividido en 2 historias, tiene el estilo de un 'antes y después' porque, con la canción de "Niña de la escuela" de fondo, se puede ver primeramente fotos de Belinda de niña, para terminar con un vistazo de la cantante relajándose en la playa.

Belinda trae un hermoso traje de baño negro con transparencias y un kimono animal print, así como unos lentes oscuros para protegerse del sol.

Beli siempre suele compartir fotos de sus mejores looks, y esperamos que dé los detalles sobre esta nueva pieza que, sin lugar a dudas, podría volverse tendencia este 2021.

De hecho, al principios del 2021 causó sensación, como pocas veces, con un bikini nostálgico de 'My little Pony' y este año no ha sido la excepción compartiendo fotografías de sí misma, orgullosa de su apariencia.

Más recientemente se ha vuelto noticia al comprometerse con Christian Nodal, y aunque la pareja ya decía que estaba preparada para dar el siguiente paso, muy pocos esperábamos que fuera a ser tan pronto. Y ahora que están comprometidos, esperamos la boda.


¡Copia el look!

Beli no ha dado detalles sobre el traje de baño que ha usado. Sin embargo, hemos encontrado uno igualito para que robes completamente su estilo este verano. ¡Y es súper accesible!

El monokini con transparencias está disponible en Wish en 3 tallas y 2 colores diferentes, pero te recomendamos el negro, que esl mismo estilo de la cantante. Tiene un precio de $1350 pesos y las críticas han sido increíbles. 


El traje de baño con transparencias puede ser complicado para algunas personas, pero todo depende de la calidad, y aunque ciertamente no es de marca, si alguna vez has querido probarlo, ¡esta es u oportunidad!

¿Has usado esta tendencia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...