estilo de vida

Eiza González y el bikini strapless que conquistó en Italia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Eiza González y el bikini strapless que conquistó en Italia
Comparte esta nota

Eiza González y el bikini strapless que conquistó en Italia

MODA

La actriz nos ha vuelto a dar una lección de cómo llevar un traje de baño en nuestra próxima visita al mar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González se encuentra triunfando a lo grande, a la mexicana le ha ido increíble siendo la imagen de la fragancia On The Beach de Louis Vuitton y la nueva embajadora de Bulgari, y es que podemos entender por qué fue la elegida para estas marcas de lujo: la actriz entiende perfecto las tendencias y siempre está un paso adelante de ellas.

Actualmente, Eiza se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Italia y mediante su cuenta de Instagram nos ha mostrado un poco de lo bien que la está pasando, pero incluso en sus días libres aprovecha cada oportunidad para demostrarnos su buen sentido de la moda. La actriz primero lució un coordinado verde con estampados frutales (uno de los hits de la temporada), pero lo que realmente nos sorprendió fue su habilidad con el bikini, convirtiendo uno de corte triangular en strapless.

Pero además de esto, llevó en su maleta un bikini con un diseño muy particular. En la parte de arriba es un bandeau (al que conocemos como strapless) con broche circular en el pecho y sujetador de nudo por la espalda, mientras que en la parte de abajo es un high cut que estiliza por completo su figura.

EIZA

Este traje de baño tiene un diseño estampado, muy al estilo tie dye, que también le hemos visto a Dua Lipa modelar recientemente. Para complementar el outfit playero solo le bastó llevar un collar dorado, probablemente de Bulgari y unos lentes de sol para impresionar a todos en las playas de Capri, Italia, en donde se le vio dar un paseo en yate.

No es la primera vez que Eiza impresiona con un bikini, incluso ha sido portada de revista modelando traje de baño para empoderar a las mujeres y animarlas a amar sus imperfecciones.

EIZA

En definitiva este ha sido uno de los mejores años de la actriz, desde enero ha estado cosechando éxitos, primero con el estreno de I care a lot, después con la llegada de la tan esperada Godzilla vs Kong, hasta llegar a convertirse en unas de las actrices más taquilleras del 2021. Ahora siendo imagen de las marcas Miu Miu, Luis Vuitton y Bulgari, parece que veremos a Eiza por todos lados de ahora en adelante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...