personajes

Bikini tie-dye, la tendencia de Dua Lipa que encendió Instagram
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:36:50
Estás leyendo: Bikini tie-dye, la tendencia de Dua Lipa que encendió Instagram
Comparte esta nota

Bikini tie-dye, la tendencia de Dua Lipa que encendió Instagram

PERSONAJES

La cantante no desaprovechó la oportunidad de modelar un llamativo bikini durante sus vacaciones de verano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las celebridades siguen mostrando su mejor bikini en este veranoy es que los días de intenso calor solo nos hacen desear una tarde de alberca o de playa. En esta ocasión fue el turno de Dua Lipa, la cantante no se ha querido quedar atrás y nos ha mostrado su mejor traje de baño.

Dua se encuentra de vacaciones en Albania junto a su novio Anwar Hadid y sus padres, de donde ellos son originarios. Esto después de visitar nuestro país en donde se le vio dando un tour arquitectónico en el Nido de Quetzalcóatl. La cantante de 25 años ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram algunos de sus looks con su particular estilo de moda y narrando alguno de los eventos de los últimos días en su viaje por Europa.

Dua Lipa

Sin embargo, la intérprete de ‘Levitating’ se unió a esta competencia del mejor bikini del 2021 con un modelo muy sexy. Comencemos diciendo que el traje de baño es bastante diminutivo y sigue la tendencia tie-dye en color rojo. Este string bikini tiene un diseño en la parte de arriba en forma de triángulo y se sujeta en cuello y espalda, mientras que en la parte de abajo se sujeta al costado izquierdo con un nudo.

Dua Lipa

Los detalles de diseño son al mínimo, con un broche en medio del pecho y uno más en el costado derecho en la parte de abajo. Este tipo de bikini es muy atrevido al ser muy pequeño, sin embargo es una gran oportunidad para quienes quieren lucir el cuerpo de impacto que han conseguido con una buena rutina de ejercicio.

El único complemento que utilizó la cantante fueron unos lentes de sol, los tatoos y su piercing en el ombligo ya son sus “accesorios” con los que no puede vivir, por lo que aprovecha cualquier oportunidad para lucirlos.

Dua simplemente estaba disfrutando de una tarde de sol en un cómodo sillón bajo la sombra, bebiendo unas copas y tomando las suficientes energías para continuar con su apretada agenda.

En el video, que ella misma grabó, movió la cámara un par de veces para mostrarnos lo bien que la estaba pasando y de paso causando emoción entre sus seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...