estilo de vida

Eiza González luce un mini vestido negro en Venecia y la comparan con una muñeca
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Eiza González luce un mini vestido negro en Venecia y la comparan con una muñeca
Comparte esta nota

Eiza González luce un mini vestido negro en Venecia y la comparan con una muñeca

MODA

La actriz mexicana volvió a dejar sin palabras a los italianos con un modelo muy corto pero muy chic.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González volvió a ser el foco de atención en Venecia, la actriz no solo está arrasando en el cine sino también en la moda y es que la mexicana deslumbró con un mini vestido negro con el que demostró lo bien que se le darían las pasarelas si en algún momento de su carrera decide probar con el modelaje.

La actriz más taquillera de Hollywood en 2021 sorprendió esta vez a sus más de siete millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que se le ve posando con un mini vestido muy chic que es ideal para los eventos de cocktail.

El modelo que llevó, aparentemente un Valentino, tiene un escote corazón muy pronunciado, un corte princesa que estiliza al máximo su cintura que se une a una falsa circular para dar más volumen en la parte de abajo. El vestido es bastante corto, muy encima de sus rodillas que la hacen lucir como una muñeca.

Lo que destaca de este mini vestido son sus mangas bombachas o mangas globo, un elemento de diseño que está en tendencia y que hemos visto a Mariana Rodríguez lucir anteriormente. Al ser muy llamativas lleva la atención hacia la parte de arriba, es por ello que el modelo es muy sencillo, con patrones muy simples para no saturar el look. De igual manera, Eiza complementó su outfit con mucha discreción: pendientes pequeños y un cabello lacio.

eiza

En cuanto a sus zapatos, no cabe duda que la actriz sabe perfectamente cómo sacar el máximo provecho a los mini dress, la actriz utilizó tacones negros de una plataforma muy alta (casi tan extravagantes como los que ha impuesto Lady Gaga) y con detalles de diseño al mínimo. Provocando un efecto de piernas largas y una silueta muy estilizada.

Hace unos días la mexicana nos deslumbró con un vestido black&white que dio mucho de qué hablar al ser una de las mejores vestidas en el Festival de Cine de Venecia. Aunque no sabemos si este modelo lo llevó a otra gala, damos por hecho que causó impacto al lugar al que asistió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...