personajes

Eiza González y el vestido que deslumbró en el Festival de cine de Venecia
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:11:25
Estás leyendo: Eiza González y el vestido que deslumbró en el Festival de cine de Venecia
Comparte esta nota

Eiza González y el vestido que deslumbró en el Festival de cine de Venecia

Personajes

Con el fin de apoyar a las mujeres en la industria del cine, la actriz mexicana pudo reunirse con grandes celebridades como Demi Moore y Kate Hudson

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡No acaban los éxitos! Después de convertirse en la mujer más taquillera del año, Eiza González ciertamente ha sabido aprovechar su posición y talento. Y es que, si bien ha estado en boca de todos por un posible compromiso, más recientemente causó sensación entre los medios y redes sociales por una aparición especial que hizo en el Festival de cine de Venecia junto a celebridades como Demi Moore y Kate Hudson.

Con el paso del tiempo, Eiza se ha convertido en una presencia importante en los festivales de cine, así que no fue una total sorpresa verla en Venecia, especialmente porque ha estado vacacionando en dicho país.

La actriz mexicana fue invitada a participar en el Festival de Venecia en una gala para celebrar lo mejor del cine femenino, y ha causado un gran impacto al aparecer en varias imágenes con estrellas de talla internacional, especialmente Demi Moore.

Fue Eiza quien compartió las fotografías con sus millones de fanáticos que ya han dado la vuelta al mundo, ya que se le ve luciendo un elegante vestido e imponente porte con la actriz Moore a quien se la ve posando muy feliz junto a su amiga, luciendo su figura en un vestido blanco con el abdomen descubierto.

En la segunda foto también se ve a la cantante posando junto a unas hermosas escaleras de madera, donde ha podido lucir al máximo su esbelta figura, ya que su estilizado vestido largo realza su figura y altura, lo que ha causado furor entre sus tantos admiradores.

En la tercera y última imagen que ha publicado la famosa en su cuenta de Instagram, es una fotografía grupal donde aparecen muy sonrientes y se destaca la presencia de la actriz estadounidense Hudson, quien luce un vestido ajustado con aberturas en toda la zona de la cintura.

Además de rendir tributo al cine femenino, fue un evento dedicado a todo lo relacionado con la marca de moda: Mônot. Al igual que el evento benéfico LuisaViaRoma para UNICEF que se celebró en julio.

Kate Hudson ciertamente ciertamente supo aprovechar sus mejores piezas, ya que portó un vestido Mônot Fall 2021. Esta es la tercera salida de este vestido después de Lous y la Yakuza y SZA.

Eiza también portó un vestido de la marca y temporada. Y, por supuesto, complementó su look con joyas Bulgari, marca de la que actualmente es embajadora en Estados Unidos, un hito importante en su carrera, ya que esto la convierte en ser la primera latina de la marca para un mercado estadounidense.

Recordemos que la actriz mexicana recientemente hizo oficial en las redes sociales su nuevo romance con el jugador de lacrosse Paul Rabil, de 35 años. De hecho, más recientemente se ha especulado de un posible compromiso entre ellos, pero nada ha sido oficial.

La actriz y cantante tiene un papel protagónico en la exitosa película "Godzilla vs. Kong" que ha ganado más de $ 463 millones en todo el mundo desde su lanzamiento en marzo, un gran éxito para películas durante la pandemia.

El siguiente paso para la exitosa mexicana es un papel en la película del cineasta Matthew Heineman sobre la leyenda del cine mexicano María Félix, la cual protagonizará y producirá al mismo tiempo.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...