estilo de vida

¡Apoya la moda sostenible! Emma Stone recicló su vestido de novia para la Met Gala 2022
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Apoya la moda sostenible! Emma Stone recicló su vestido de novia para la Met Gala 2022
Comparte esta nota

¡Apoya la moda sostenible! Emma Stone recicló su vestido de novia para la Met Gala 2022

MODA

La actriz apuesta por la moda sostenible y repite el look nupcial de su boda con Dave McCary en 2020.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ver a Emma Stone en la MET Gala ha sido toda una sorpresa, aunque en realidad es una de las figuras que más veces ha asistido al evento del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y es que el vestido con el que la vimos fue muy especial para la ocasión.

Por un momento, la protagonista de 'La La Land' volvió a vivir el día de su boda con Dave McCary en 2020 y es que la actriz llevó el vestido que usó en su after party, un claro guiño de que en su matrimonio todo marcha de maravilla.

Si bien, ya lo había usado anteriormente, la realidad es que nunca antes lo habíamos visto puesto que no se filtraron fotografías de la celebración, en aquel momento solo pudimos ver el hermoso y lujoso anillo de compromiso.

Quizá esa haya sido la razón por la que Emma recurrió a su diseñador de cabecera, Louis Vuitton, para deslumbrar en la MET Gala, cuyo tema en esta ocasión era 'An Anthology of Fashion', una continuación del 'In America of Fashion' que se vivió el año pasado. 

El código de vestimenta era 'gilded glamour and White-tie', por lo que el desborde de glamour era esencial para hacer honor a la llamada 'Edad Dorada' de los Estados Unidos que se vivió entre los años 1870 y 1890. 

El diseño Louis Vuitton encajaba perfecto para la ocasión, pues destacaba por su fluidez al estilo de una bailarina, con un escote en V y un sutil efecto de transparencias en la parte del pecho para sus tirantes. Mientras que el remate de bordados de paillettes y plumas lograba robar la atención.

Sus zapatos de punta cuadrada, tacón ancho y pulsera en el tobillo combinaban a la perfección con su atuendo, aunque se desconoce si es el mismo par que utilizó en su boda íntima con el guionista y director Dave McCary en septiembre de 2020.

Concretamente la pieza de la diseñadora Nicolas Ghesquière destaca por su sencillez, al igual que su peinado: un recogido muy a estilo de una bailarina de ballet. 

Aún sin saber el motivo de su look, la actriz se colocó en la lista de las mejor vestidas de la MET Gala, sin embargo Miranda Kerr y Kylie Jenner, quienes también lucieron un vestido de novia en la red carpet no corrieron con la misma suerte, pese a que también tenían grandes motivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...