personajes

¡Casada y embarazada! Emma Stone está esperando a su primer hijo con Dave McCary
  • REGÍSTRATE
16.01.2021 23:41:22
Estás leyendo: ¡Casada y embarazada! Emma Stone está esperando a su primer hijo con Dave McCary
Comparte esta nota

¡Casada y embarazada! Emma Stone está esperando a su primer hijo con Dave McCary

Personajes

La actriz y su prometido, Dave McCary, fueron vistos recientemente con anillos de casados, y ahora están en la dulce espera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Emma Stone va a ser mamá! La actriz de 32 años está esperando su primer hijo con su ahora esposo, Dave McCary, según numerosos reportes internacionales. Desde hace varias semanas había sido captada con un ligero ‘baby bump’, y aunque la pareja no ha confirmado la noticia, hay cada vez más fotos que sugieren el inicio de su nueva familia.

Recordemos que la ganadora del Oscar se casó con Dave el año pasado en secreto. Nuevamente, esta información tampoco ha sido confirmada, pero la pareja ha sido captada con anillos de matrimonio, y de paseo en la ciudad de Los Ángeles en numerosas ocasiones.

Emma Stone y Dave, quien es director de un segmento de Saturday Night Live, anunciaron su compromiso en el Instagram de McCary a finales del año pasado cuando compartió una foto de ellos con Stone sosteniendo su anillo de compromiso, una perla engastada en un halo de diamantes.

View this post on Instagram

????

A post shared by @ davemccary on

El compromiso se produjo poco más de 2 años después de que se confirmara su relación a finales de octubre del 2017. En ese momento, una fuente había confesado que la pareja había estado saliendo durante 3 meses.

La pareja se conoció cuando Emma presentó el Saturday Night Live a fines del 2016 y encontraron un equilibrio en el trabajo y sus vidas personales. En marzo, la pareja pospuso su boda debido a la pandemia de coronavirus.

Aunque Emma Stone ha estado en la industria por muchos años, hasta el día de hoy no cuenta con sus propias redes sociales. Y, además de esto, prefiere mantener su vida personal lo más privada posible.

View this post on Instagram

Love you.

A post shared by Emma Stone (@emmastone) on

En una entrevista del 2018 con la revista Elle, la actriz habló honestamente sobre cómo sus perspectivas sobre la edad adulta y la maternidad han cambiado con el tiempo:

"Mis veintes fueron una época realmente interesante, y han pasado muchas cosas en estos últimos 10 años, tanto positivas como no tan positivas. Es extraño cuánto cristaliza tu vida cumplir los 30", detalló la actriz. "En lugar de simplemente vivir los sueños que tuve en mi juventud y poder hacer el trabajo que amo hacer y hacer amigos y pasar por todo eso, es como, ¿qué es lo que quiero activamente como adulto?"

"Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba: 'Nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos'. Y luego me hice mayor y pensé: 'Realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos'", comentó Stone, señalando que no se apresuraba a convertirse en madre. "Es menos pensar en los próximos 10 años y lo que debe suceder, y simplemente relajarse en lo que será, en lugar de tratar de controlar el resultado".

Conociendo a Emma, no nos enteraremos de un bebé hasta que haya nacido, pero las futuras fotos que salgan seguro no mentirán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...