personajes

MET Gala 2022: Estos fueron los MEJORES looks de la alfombra roja
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 08:59:41
Estás leyendo: MET Gala 2022: Estos fueron los MEJORES looks de la alfombra roja
Comparte esta nota

MET Gala 2022: Estos fueron los MEJORES looks de la alfombra roja

Moda

Desde las Kardashian, hasta las Hadid, hubo glamour, moda y por supuesto, extravagancias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Gala del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte es básicamente los Oscar de la industria de la moda. Por lo general, se lleva a cabo cada año el primer lunes de mayo, los nombres más importantes de la pantalla, la música, el modelaje y más colaboran con las principales casas de moda en looks únicos, y las fotos tomadas en los escalones de la MET Gala vivirán para siempre en historia del estilo.

El famoso evento del Instituto del Traje regresó a su fecha tradicional, el 2 de mayo después de un cambio el año pasado por la pandemia de covid-19. El programa de este año "In America: An Anthology of Fashion" y es la segunda parte de una exhibición de un año sobre el poder de la moda estadounidense.

La primera parte, "In America: A Lexicon of Fashion", marcó el regreso de la gala posterior a la pandemia en septiembre pasado y este 2022 los mejores looks estuvieron ardiendo desde el primer momento en que se abrió la alfombra roja. ¡Checa nuestros favoritos!

Phoebe Dynevor

La actriz de "Bridgerton" junto 2 de las tendencias más hot de este año; las transparencias y el tul en un hermoso vestido Louis Vuitton de la temporada Primavera-Verano 2022. Además complementó su look con ondas suaves y un maquillaje sencillo.


Emma Stone

En su primera aparición en la alfombra roja desde que dio a luz, Emma Stone ciertamente se robó la atención del mundo entero con un hermoso minivestido blanco Louis Vuitton que se distinguió por tener plumas en la parte de abajo.

Complementó su look con un chongo pequeño y alto, así como tacones anchos que combinaron con su atuendo.


Vanessa Hudgens

La primera en salir del hotel fue Vanessa Hudgens, aunque llegó un poco después a los escalones de la MET Gala con un hermoso atuendo que nos robó el aliento, pero que también nos hizo cuestionar por qué el negro es un color tan importante en esta red carpet.

La actriz s elució con un vestido largo semitransparente donde s pudo ver su ropa interior e incluso pezoneras para no mostrar de más. La pieza, de Moschino, la hizo lucir como una verdadera reina, y combinó su look con gran joyería y un chongo alto.


HoYeon

Desde el gran éxito de "Squid Game", nos ha dado mucha ilusión ver a la actriz y modelo coreana en distintas alfombras rojas, incluyendo las más importantes del mundo del espectáculo como los Critics Choice Awards.

Para la MET Gala, la joven llegó con un atuendo no vintage, pero tampoco viejo de Louis Vuitton, parte de una colección del 2017.

Blake Lively

Blake Lively se ha coronado como la reina de la MET Gala por una razón y no tiene nada qué ver con que usualmente combina sus vestidos con la alfombra roja de la gala, sino por lo elegante y glamorosa que puede llegar a ser.

Siendo la conductora de este año, no nos extraña que haya llegado un vestido espectacular de Atelier Versace que nos robó el aliento. Ni Ryan Reynolds puede hacer una broma al respecto.


Anna Wintour

La editora en jefe de Vogue y la encargada de la realización de este evento siempre es una de las mejor vestidos y creo que mucho tiene ver con el miedo de que alguien más no se puede atrever a hacer algo diferente.

Para esta MET Gala, optó por un vestido Chanel en varios tonos pastel. Además se llevó las palmas con una bella corona.


Kaia Gerber

La hermosa hija de Cinda Crawford no se iba a perder los Oscars de la moda, así que no nos sorprende que haya atendido, aunque a comparación del año pasado, ahora posó sola. Optó por un vestido Alexander MCQueen que combinó con una voluminosa cabellera.


Chloë Grace Moretz

Al ser un evento white tye, no estamos muy de acuerdo con los pantalones, pero Chloë Grace Moretz logró hacer algo que vale la pena destacar. Para la MET, la actriz eligió una gabardina Louis Vuitton del 2018 y lo combinó con unos pantalones y un top blanco.


Laura Harrier

Aunque la extrañamos en pantalla, Laura Harrier se lució en la MET Gala con un vestido que nos llevó a otra época. La actriz optó por una pieza de Glamoud, la cual combinó con un hermoso collar de perlas y unos guantes negros de terciopelo.


Alicia Keys

No hay un vestido que represente tanto la Ciudad de Nueva York que el vestido de Alicia Keys (y también el de Blake Lively). Su atuendo es de Ralph Lauren y destaca por ser un brillante vestido strapless, junto con una capa que trae la ciudad neyorkina en brillantes.


Rachel Borsnahnan

La actriz de "The Marvelous Maisel" llegó a la MET Gala con un vestido personalizada de Altazarra y joyería Grace. Llevando por completo la opulencia de la época dorada, nos encantó el estilo.


Carey Muligan

Hay extravagancias y atuendos elegantes, y definitivamente Carey eligió algo ostensoso, pero elegante, como este hermoso vestido Schiaparelli que combinó con su melena rubia y varios accesorios dorados.


Anitta

Con un hermoso vestido Moschino, Anitta levó el ritmo latino a la MET Gala. Ciertamente la hemos visto más arriesgada, así que este atuendo Moschino nos sorprendió ya que es aún más elgante, el cual combinó con hermosa joyería de perlas.


Hailey Bieber

Nos es muy extraño ver a Hailey Bieber sola, pero después de ver su atuendo, ciertamente no habría forma de no verlo y desarlo. La hermosa modelo se lució con una pieza Saint Laurent y medias Wolford.


Eiza González

Después de ver tanto negro en la red carpet, necesitábamos un poco de blanco y nada como Eiza González para traer un ángel latino a la MET Gala. Si bien desconocemos de dónde es su vestido, definitivamente es uno de nuestros favoritos.


Katy Perry

No es que esperáramos verla con un candelabro o como una hamburguesa nuevamente, pero ahora sí Katy Perry nos sorprendió con un elegante vestido con transparencias de Oscar de la Renta.


Kendall Jenner

Kendall llevó una maxi falda con muchos pliegues que se arrastraba por más de un metro sobre la alfombra, un look que en definitiva. marcará su presencia en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.


Kim Kardashian

Con un vestido real de Marilyn Monroe, Kim Kardashian subió por los escalones de la MET Gala con su nuevo novio, Pete Davidson. Pero si el glamour no fuera suficiente, la empresaria, ¡también se volvió rubia!


¿Cuál es tu fav hasta ahorita?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...