personajes

Los fans enloquecen con la adorable reacción de Ryan Reynolds a Blake Lively en la MET Gala
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 16:47:35
Estás leyendo: Los fans enloquecen con la adorable reacción de Ryan Reynolds a Blake Lively en la MET Gala
Comparte esta nota

Los fans enloquecen con la adorable reacción de Ryan Reynolds a Blake Lively en la MET Gala

Personajes

"La forma en que la ve", dicen los fans que pudieron captar al actor mientras su esposa revelaba su hermoso vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ryan Reynolds dejó atónitos a los usuarios de las redes sociales al ver cómo miraba a su esposa Blake Lively mientras posaba en la alfombra roja de la MET Gala 2022 en la ciudad de Nueva York el lunes por la tarde-noche.

Y es que, si no han visto el video, el actor se quedó boquiabierto al ver a su esposa, de 34 años, revelar un segundo look de la noche cuando reveló una deslumbrante cola azul en su vestido cobrizo. Y no sólo la vio con ojos de asombro, sino que incluso le aplaudió desde las escaleras mientras veía el show.

Un fan que compartió el conmovedor momento en Twitter escribió: "Si él no te mira como RYAN mira a BLAKE, chica, él no es el indicado". E inmediatamente el video se volvió viral, reuniendo miles de comentarios que insinuaron que la pareja es definitivamente "couple's goals" de la MET Gala.

Siendo una de las mejor vestidas de la noche, Blake deslumbró en la red carpet con un vestido enjoyado sin tirantes de Versace con un espectacular lazo rosa que se arrastraba detrás de ella mientras conquistaba el evento con su pareja.

Y como si su deslumbrante vestido no fuera suficiente para encabezar la lista de los mejores looks de la noche, su escuadrón glam de quitó el fuerte lazo de la cadera de la estrella que transformó su cola de rosa a azul en un abrir y cerrar de ojos.

Deteniéndose para conversar en la alfombra roja, Blake explicó que su look para la noche se inspiró directamente en la "arquitectura de la ciudad de Nueva York" y los "edificios históricos" de la ciudad, como el Empire State Building y la estación Grand Central.

Blake y Ryan, que se veía elegante con un esmoquin color negro, sirvió como uno de los anfitriones de la noche, junto con Regina King, Lin-Manuel Miranda y, por supuesto, su hermosa esposa.

La estrella de "Sisterhood Of The Travelling Pants" fue capturada llegando a la gala con los brazos de ella y Ryan enlazados. Blake se veía como la realeza en el vestido sin tirantes que tenía joyas brillantes desde el busto hasta el dobladillo.

Su faja, que era de un tono rosa malva, estaba atada a la cintura con un lazo y tenía una superposición de color naranja metálico que brillaba bajo las luces del museo. Agregando aún más drama, Blake tenía puesto un par de guantes hasta el brazo de color malva rosa y una corona descansaba sobre sus cabellos rubios que fluían.

En cuanto a las joyas, la estrella se colocó un par de pendientes colgantes con joyas en las orejas. Y de la nada, Blake sorprendió a los fotógrafos y asistentes cuando un grupo de hombres vestidos con esmoquin ayudaron a desabrochar el lazo de su vestido para transformar su larga cola de rosa a azul.

También se quitó los guantes para revelar un par de guantes de ópera azules a juego con detalles de bronce en la parte superior del brazo.

La impresionante variante azul de la cola de Blake tenía imágenes inspiradas en el zodíaco bordadas en oro por todas partes, así como rayas bronce que comenzaban en la cintura y se alejaban hacia el dobladillo del vestido.

"En lugar de buscar la moda para influir en el vestido, busqué la arquitectura de la ciudad de Nueva York y los edificios clásicos", dijo Blake a la corresponsal de la alfombra roja, Vanessa Hudgens, sobre su vestido.

La cola del zodiaco representaba la constelación de la estación Grand Central, mientras que el cuerpo de su vestido estaba inspirado en el Empire State Building: "El drapeado en mi vestido es la Estatua de la Libertad más la corona en mi cabeza. La corona tiene siete niveles. Esa Estatua de la Libertad tiene siete rayos", explicó la estrella, y agregó que los siete niveles también asentían a los 7 mares y continentes.

¿Qué te pareció su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...