estilo de vida

Los PEORES looks de la alfombra roja de la MET Gala 2022
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los PEORES looks de la alfombra roja de la MET Gala 2022
Comparte esta nota

Los PEORES looks de la alfombra roja de la MET Gala 2022

MODA

Aunque todas las celebridades buscaban entrar en la lista de los mejor vestidos de la noche, hubo quienes simplemente fallaron con el código de vestimenta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque la MET Gala no es precisamente un fashion show, sí es toda una celebración de la moda y sus asistentes deben de cumplir un riguroso código de vestimenta para poder ser parte del evento, aunque no todos lo consiguen.

Este año el tema es 'An Anthology of Fashion', lo que se considera una continuación del 'In America of Fashion' que se vivió el año pasado. De acuerdo con esto el código de vestimenta será 'gilded glamour and White-tie', es decir el desborde del glamour que había durante la llamada 'Edad Dorada' de los Estados Unidos, entre los años 1870 y 1890.

Sin embargo, pese a los lineamientos que se establecen entre la vestimenta de los invitados, hay quienes simplemente no dieron con el vestido ni el traje correcto para la ocasión. 


Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja nos ha regalado grandes momentos juntos, sin embargo este no fue uno de ellos. La protagonista de 'Game of Thrones' lució un vestido negro Louis Vuitton con estoperoles en la parte de los hombros y el abdomen, mientras que el cantante eligió un traje Louis Vuitton blanco con cola de pingüino. 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado el evidente embarazo de la actriz de 26 años a Sophie se le vio colocando su mano sobre su vientre. 


Emma Corrin

Pese a que la vimos con hermosos looks interpretando a la princesa Diana en 'The Crown', el estilo de la actriz británica no fue el adecuado para la MET Gala. El sombrero y el abrigo de cuadros en definitiva no tienen el glamour que implica el evento.


Camila Cabello

Lamentablemente en esta ocasión la cantante latino esta vez no logró entrar en la lista de las mejor vestidas de la noche. La intérprete de 'Havana' portó un croptop y falda blanca que no favoreció en lo absoluto. 


Gigi Hadid

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue en definitiva la modelo de 27 años, aunque no para bien, pues aunque en anteriores ocasiones hemos visto a Gigi lucir espectacular, parece que en esta ocasión buscó romper el código de vestimenta y apostar por el latex y el corsé en un dramático color rojo que llamó mucho la atención.


Sarah Jessica Parker

Estamos seguras que este look no lo aprobaría Carrie Bradshaw en lo absoluto. La actriz llevó un diseño bicolor de Christopher John Rogers y aunque posiblemente buscaba el mismo efecto que Zendaya mostró hace unos meses en la premiere de la segunda temporada de 'Euphoria', simplemente no lo logró.


Nicola Coughlan

Lamentamos decirlo fans de Bridgerton, pero Nicola también se encuentra dentro de la lista. La actriz portó un voluminoso vestido negro con acentos de color rosa y aunque es bastante formal, para la MET Gala es necesario más glamour.


Billie Eilish

Aunque la ganadora al Oscar ha dado sorpresas asombrosas como la anterior edición de la MET Gala que hizo un homenaje a Marilyn Monroe, en esta ocasión no logró entrar en la lista de las mejor vestidas de la noche. Pese a que su vestido Gucci es muy del estilo de cantante de 'Bady guy', no pudo competir con los looks de otras celebridades.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...