estilo de vida

Esmeralda Pimentel deslumbra con vestido negro en los Premios Platino 2022
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esmeralda Pimentel deslumbra con vestido negro en los Premios Platino 2022
Comparte esta nota

Esmeralda Pimentel deslumbra con vestido negro en los Premios Platino 2022

MODA

La actriz mexicana logró robar la atención en la alfombra roja con un vestido midi y botas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque no son un fashion show, los Premios Platinos son una gran oportunidad para conocer lo último en tendencias y es una auténtica celebración de estilo. En esta ocasión, Esmeralda Pimentel sin duda alguna se corona como una de las mejor vestidas con un mínimo esfuerzo.

Desde que se confirmó la asistencia de la actriz de 32 años sabíamos que debíamos fijar la mirada en ella, no solo porque es una de las máximas figuras del cine y la televisión en México, sino porque la protagonista de 'La Bella y Las Bestias' tiene un estilo muy particular: lleno de elegancia y glamour, pero al mismo tiempo fresco y hasta un tanto irreverente.

Y esto es precisamente lo que esperábamos de ella en esta novena edición de los Premios Platinos, donde para nada quedo mal con el público latino. 

Pimentel apostó por un vestido negro de corte midi y escote strapless, aunque a este le dio un ligero twist con un corte asimétrico. Un detalle bastante elegante que debemos probar. 

Muy al estilo de Kim Kardashian, la actriz de 'The Good Doctor' también recurrió a unos guantes, aunque estos solo cubrían sus dedos y una parte de la palma de su mano, un toque dramático y sofisticado que se ha impuesto con fuerza en los últimos meses.

El toque arriesgado fueron sus botas con diseño de cebra que lograron robar por completo la atención. ¿Se veían mal? ¡Para nada! Es un completo impulso a comprar las nuestras para copiarle el look.

Su outfit lo complementó con una pulsera de perlas y unos pendientes de gran volumen que lucieron bastante bien gracias a su corte pixie que ya lleva desde un tiempo y por el cual es fácil de reconocer. Por lo que se puede apreciar en las imágenes, Pimentel recurrió al wet hair, la tendencia que Eiza González y Belinda se han encargado de revivir este 2022.

En cuanto a maquillaje, ella sabe muy bien que uno de los más grandes atributos son sus hermosos ojos verdes, por lo que su makeup artist no dudó en darle mucho énfasis a su mirada con un cat eye bastante dramático.

Definitivamente la apariencia de Pimentel es todo un retrato hablado de lo que la elegancia implica, de pies a cabeza la actriz portó a su máximo nivel las tendencias y queda claro que se consolida como un auténtico icono de moda que vale la pena seguirle la pista.

¿Qué te pareció su look?

esmeralda


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...