estilo de vida

Esmeralda Pimentel tiene la lencería más elegante de la temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esmeralda Pimentel tiene la lencería más elegante de la temporada
Comparte esta nota

Esmeralda Pimentel tiene la lencería más elegante de la temporada

Moda

La actriz presumió su más reciente look, ¡y lo necesitas en tu clóset!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No importa si eliges tu lencería para ti misma, para una pareja o simplemente para un público en general, el simple acto de usar ropa interior que nos haga sentir sexys es algo en lo que vale la pena invertir. Y ciertos estilos son tan clásicos, que nunca salen de moda, y Esmeralda Pimentel no sólo lo sabe, sino que comparte con sus fans exactamente cuáles son los looks más deseados este 2021.

Aunque la actriz ha estado un poco ausente en sus redes sociales, cuando decide regresar, siempre lo hace de una forma clásica. Y en esta ocasión utilizó su Instagram para presumir una marca de lencería que, si bien no tenías en el radar, después de ver las fotos, seguro te interesará ver lo que ofrecen.

En un corto video, Esmeralda posó en un crop top y una mascada negra para darle un nuevo look a la prenda. Y es que la marca, Marika Vera, cuenta con estilos muy parecidos en su tienda línea.



En general, la lencería ya viene en innumerables formas. Básicamente, si es un poco sexy y te hace sentir segura, se le considera lencería. Con eso en mente, tiene sentido que haya tantas opciones diferentes, de todos los tipos diferentes de marcas. Sutil, exagerado, apenas visible, elegante, etc.

Este año, los franceses están inspirando las tendencias de una manera importante. Una gran tendencia para 2021 es el aumento de las panties sin espalda y sin entrepierna, típicamente llamadas ouvert, que es la palabra francesa para abrir. Ahora más que nunca, los estilos elegantes y clásicos son lo más solicitado, especialmente las transparencias, el encaje o incluso lo más sencillo: el negro.


Si bien la pieza de Esmeralda no está disponible, la marca cuenta con un crop top muy parecido que, además de ser utilizado como lencería, puede ser una excelente prenda para complementar cualquier look, ya sea casual o elegante.

El crop top Angelina está disponible sólo en negro y en diferentes tallas. Cuesta $1,999 y está confeccionado en tejido mate, ideal para llevar con un pantalón, un saco o incluso para estar en casa. 



La actriz nos ha dejado muy en claro que puede llevar cualquier look, pero definitivamente la hemos extrañado compartiendo sus mejores atuendos. Sin embargo, ella es prueba de que el crop top es una de las piezas más hot de la temporada.

Y aunque no es necesario tener a alguien para comprar lencería, Esmeralda sí tiene con quien compartir este tipo de prendas. Y es que, después de rompernos el corazón con su separación de Osvaldo Benavides el año pasado, la pareja finalmente regresó este 2021 y parecen estar más enamorados que nunca.

De hecho, las últimas fotos de la actriz fueron dedicadas a su novio, quien cumplió años el 14 de junio.

¿Te gusta su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...