personajes

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se integran a "The Good Doctor"
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 18:24:51
Estás leyendo: Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se integran a "The Good Doctor"
Comparte esta nota

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se integran a "The Good Doctor"

PERSONAJES

La pareja de actores mexicanos aparecerá en un episodio ambientado en Guatemala.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas semanas Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides sorprendieron al anunciar su reconciliación con unas fotos que él publicó en su cuenta de Instagram, en las que aparecían juntos durante un viaje a Disney World, al que fueron acompañados por los hijos y la mamá del actor. Desde ese momento no se han despegado, de hecho anunciaron que  ambos aparecerán en un capítulo de la serie The Good Doctor, la cual se puede ver por Amazon Prime Video. 

Los actores mexicanos serán parte del episodio "Venga", el cual está ambientado en Guatemala y se transmitirá el próximo 31 de mayo, rumbo al final de la cuarta temporada de esta producción de la cadena ABC. 


Esmeralda Pimentel fue la que hizo el anuncio a través de sus stories de Instagram, ya que compartió algunas fotografías en las que luce con cabello corto y vistiendo uniforme médico amarillo como la enfermera Ana Morales, además de aparecer junto a la doctora Morgan Reznick, interpretada por la actriz Fiona Gubelmann. 

“Un gran honor trabajar contigo, increíble compañera de escena, alma hermosa @fionagubelmann. ¡Eres lo máximo!”, escribió la actriz. 

Por su parte, Osvaldo interpretará al doctor Mateo Rendon Osma, en este episodio, en el que el equipo del hospital St. Bonaventure tendrá que trasladarse a Guatemala en una misión de ayuda internacional.

La pareja ya había levantado sospechas de que trabajarían juntos en algún proyecto, ya que hace unos meses, ambos compartieron en sus cuentas de Instagram que estaban en Canadá por un asunto de trabajo, pero no especificaron nada hasta ahora que se hizo el anuncio. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...