estilo de vida

10 réplicas de diseñador que agradecerá tu billetera
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 10 réplicas de diseñador que agradecerá tu billetera
Comparte esta nota

10 réplicas de diseñador que agradecerá tu billetera

MODA

Lucir como tus fashionistas favoritas puede ser accesible con estas piezas réplicas de lo mejor de la moda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La moda no esta peleada con el presupuesto, así que si quieres lucir las piezas más deseadas de las mejores firmas, aquí te compartimos dónde encontrarlas a un precio más bajo.

Cartier Love Ring

Dicen que para atraer las buenas vibras y el brillo a tu vida, debes usar diariamente joyas; y qué mejor que estas versión de Amazon muy cercana al diseño del icónico anillo de Cartier.

Gucci Leather loafers

Steve Madden es el rey de los dupes en calzado, así que saca tu lado más preppy y luce como toda una colegiala con estos loafers de tacón chunky.



Rick Owens Sleeveless leather dress

Un little black dress no puede faltar en tu clóset, y este diseño con escote strapless es perfecto. Apuéstale a la versión de Bershka en faux leather.

Versace Medusa pink platform pumps

Seguramente has visto estos pumps en varios posts de Chiara Ferragni, pues son ¡sus favoritos! Luce esta versión low cost y casi idéntica de ASOS.

Chanel red bag

Si te derrites por los icónicos bolsos de esta casa de moda, Mango tiene la replica más acertada en color rojo.

Bottega Veneta The Pouch Bag

El hit del 2021 ya podrá estar en tu colección de bolsos gracias a Amazon. Así que ingresa a la app, agrégalo a tu carrito, y esperamos que tengas PRIME para que te llegue lo más pronto posible.


Dior Bobby bag

Este modelo crossbody es ideal para tus escapes de temporada y lucirlo sobre gabardinas o sweaters, adquiere la versión de Mango.

Zimmermann Leopard print dress

Los prints no pueden faltar este otoño-invierno ¡y Zara lo sabe! Adquiere este mini dress muy parecido a la versión que lanzó la firma del momento.

Prada Ankle pouch combat boots

Las combat boots siguen siendo furor, así que luce este diseño de Public Desire inspirado en el modelo estrella de Prada.

Gucci Aviator sunglasses

Amazon tiene los lentes aviador más cool de todos los tiempos, con pantalla amarilla y armazón negro ¡no dejes que se agoten!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...