estilo de vida

Colores en tendencia para el otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Colores en tendencia para el otoño
Comparte esta nota

Colores en tendencia para el otoño

Moda

El año sigue su curso y las tendencias en combinación de tonalidades que regirán las nuevas temporadas también se hacen presentes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si para este otoño venidero lo que buscas es saber las combinaciones que puedes hacer en tus prendas y accesorios, debes conocer los colores que son tendencia.

A principios de año las pasarelas nos mostraron la visión del diseñador que exhibía su colección, y fueron las mezclas de tonos algo que llamó la atención, claro está además de las originales creaciones.

Negro + Blanco

Sin importar la prenda o el accesorio que escojas, esta unión ha sido adoptada en todo el mundo por su versatilidad, sencillez y eficacia.

La eterna fórmula lo propone la firma Dior o Marine Serre, o en accesorios como lo hizo Alexander McQueen.


Rojo + Negro + Azul

Probablemente te recuerde al uniforme escolar, pero sin importar el estilo que te defina puedes llevarlo en esta temporada otoñal.

Louis Vuitton lo enfocó en biker pants en cuero negro, y equilibrando el azul y el rojo en un top desenfadado, mientras que Balmain hizo un juego de bloque de colores reviviendo la estética de los 80.


Rosa mexicano + Negro

Si combinas esta tonalidad de rosa con la sobriedad del negro, tal como lo hizo Versace y Balenciaga, exclamarás poder en la extensión de la palabra.

Ya sea con la propuesta en trajes de dos piezas de silueta ajustada o haciendo juego con un abrigo sartorial en negro profundo de Bottega Veneta que hace que el tono destelle.

Lila + Rojo

Tonalidad sinónimo de seducción que firmas como Hugo Boss, Givenchy, Prada destacaron en sus pasarelas.

Tonos lilas con un toque atrevido y muy estimulante visualmente, o solamente añadiendo un cinturón para detonar el estilo.


Camel + Nude

Combinación perfecta para las mujeres que se consideran sobrias y discretas, el tono nude que se ha convertido en uno básico de los armarios del siglo XXI, y el camel una de las favoritas del otoño por su eficacia tanto de día o de noche.

En los fashion shows lo apreciamos en las pasarelas de Max Mara, Valentino y Simone Rocha.

Desempolva tu armario, renueva tu guardarropa y lleva estas combinaciones de colores que te pondrán en la primera fila de los trendsetters.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...