personajes

Shanik Aspe luce un hermoso vestido de novia en su renovación de votos
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 10:21:33
Estás leyendo: Shanik Aspe luce un hermoso vestido de novia en su renovación de votos
Comparte esta nota

Shanik Aspe luce un hermoso vestido de novia en su renovación de votos

PERSONAJES

La guapa conductora tuvo la ceremonia de renovación de votos matrimoniales en Acapulco en donde portó una prenda de un destacado diseñador mexicano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras cinco años de vivir juntos como matrimonio, Shanik Aspe y su esposo Mauricio Odiardi se volvieron a dar el sí en el altar esta vez para renovar sus votos de amor en el puerto de Acapulco, donde la conductora lució un hermoso vestido de novia para la ocasión que la vuelven la musa perfecta para las bodas en playa.

A través de su cuenta de Instagram, compartió algunos detalles de su boda como la decoración, el espectáculo de fuegos artificiales y su vestido de novia, el cual destacó por mucho sobre los outfits de sus invitadas, pues aunque el código de vestimenta era blanco, fue el diseño el que hizo que sobresaliera del resto.

shanik

Shanik lució un vestido off shoulder con mangas hasta la muñeca, un sutil escote corazón y una falda con abertura en su pierna que se dejaba arrastrar por el suelo. Un estilo que va muy de acuerdo con las tendencias nupciales actuales y que sobre va de acuerdo con el puerto de Acapulco.

Este diseño pertenece a Narciza Severa, un destacado diseñador con sede en Monterrey que confecciona vestidos de novia y xv años principalmente. En su carrera ha vestido a celebridades como Geraldine Bazán, Anna Sarelly y más.

Anteriormente la conductora ya había lucido modelos de este diseñador, en el bautizo de su hija Carlotta lució un jumpsuit blanco de pantalón acampanado de talle a la cintura y una blusa de corte V y mangas largas de transparencias.

shanik

La presentadora también ha demostrado su pasión por la moda, a través de su cuenta de Instagram es común que la conductora de televisión comparta sus outfits ante su más de un millón de seguidores.

Shanik y Mauricio Odiardi se conocieron en 2014 durante el Mundial de Brasil, en ese momento ella tenía 30 y él 32. Tras un año de noviazgo anunciaron su compromiso y finalmente en 2016 contrajeron matrimonio con una deslumbrante celebración en un hotel de la Ciudad de México.

shanik

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...