personajes

¿Ni siquiera la conoce? Ella es Lyla, la hija abandonada de Owen Wilson
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 20:26:03
Estás leyendo: ¿Ni siquiera la conoce? Ella es Lyla, la hija abandonada de Owen Wilson
Comparte esta nota

¿Ni siquiera la conoce? Ella es Lyla, la hija abandonada de Owen Wilson

Personajes

La mamá, Varunie Vongsvirates, reveló que el actor ni siquiera ha visto a su adorable pequeña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Sabías que Owen Wilson tiene una hija? Si desconocías de su existencia, tal vez no seas el único, pues el actor ni siquiera la conoce, y eso que es la única hija que ha tenido, fruto de su relación con su ex novia, Varunie Vongsvirates.

El actor de 52 años nunca ha tenido ningún contacto con la niña, según Vongsvirates, aunque pasa tiempo con sus dos hijos mayores, Robert, de 10 años y Finn, de 7, a quienes tuvo con diferentes madres.

Vongsvirates publicó una foto de su hija en las redes sociales para conmemorar su tercer cumpleaños el sábado. La niña rubia y de ojos azules se parecía a su famoso padre en la imagen.

En una entrevista con tabloides británicos, la mujer reveló: "Desafortunadamente, nunca la ha conocido", dijo este lunes.

En la nueva imagen, la niña tiene un top beige que dice: 'El amor ganará'. La leyenda decía: "¡Feliz tercer cumpleaños a mi hija salvaje! Te amo demasiado!"

En 2019, Varunie le dijo a los medios que le había rogado al actor de 52 años que se involucrara en la vida de su hija Lyla. La mujer de 37 años dijo, sin embargo, que su ex amante "no está involucrado en lo absoluto" con su pequeña y 'nunca' ha conocido a su hija menor.

"Él ayuda económicamente, pero nunca se ha tratado de eso", dijo en ese momento.

Cuando se le preguntó sobre esto, agregó: "Lyla necesita un padre. Es irónico cómo Owen sigue obteniendo estos papeles de padre, está interpretando a un padre en su nueva película y nunca ha conocido a su propia hija''.

Y, como lo dice ella, en efecto, Wilson interpretó al padre Nate Pullman en la película "Wonder" de 2017. Próximamente será coprotagonista con Jennifer Lopez en "Marry Me", que se estrena en febrero de 2022.

Varunie y Owen salieron casualmente durante 5 años antes de separarse. Se sometió a una prueba de paternidad en 2018 que confirmó que era el padre. Pese a esto, la joven dio a luz a su pequeña niña el 9 de octubre de 2018 sin Owen a su lado.

Según los informes, "marcó la casilla de no visitas en la corte en junio" y no quiere "ninguna custodia sobre ella", dijo una fuente a medios internacionales.

Owen también es padre de dos hijos, el mayor de los cuales es un niño de 10 años llamado Robert en honor al padre de Owen. La estrella le dio la bienvenida a Robert con su entonces novia Jade Duell, de quien supuestamente se separó en 2011.

También tiene un hijo de 7 años llamado Finn con la entrenadora física, Caroline Lindqvist, con quien ha entablado otro romance últimamente. Según los informes, Caroline estaba en proceso de divorciarse de su entonces esposo, el cirujano plástica Ritu Chopra, cuando se hizo pública la noticia de su embarazo con Finn.

Durante una aparición en 'The Ellen DeGeneres Show' para promocionar su película "Cars 3" de 2017, Owen habló sobre la crianza de sus dos primeros hijos.

El orgulloso padre, que llama a Robert por su segundo nombre Ford, habló con cariño sobre cuánto el pequeño Finn idolatra a su hermano mayor: "Es increíble. Quiero decir, todo lo que Ford dice es, como, la cosa más divertida de la historia, y puedo bromear y son como, grillos. Es como si nada de esos tipos".

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...